La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit inicia vuelos entre Cartagena y Fort Lauderdale

Imagen

La aerolínea estadounidense de bajo costo Spirit comenzó hoy sus operaciones en Colombia con el primer vuelo diario entre la ciudad caribeña de Cartagena y Fort Lauderdale, en el estado de Florida, confirmaron fuentes de la empresa.

Cartagena es el primer destino de Spirit en Colombia, aunque la compañía tiene previsto iniciar operaciones en el aeropuerto Eldorado de Bogotá antes de finalizar 2008.

‘Nuestros pasajeros piden y nosotros les damos lo que más quieren, liberación de las tarifas altas y más destinos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe’, señaló el vicepresidente de Mercadeo de Spirit Airlines, Barry Biffle, sobre los vuelos que tiene planeados para este año.

El embajador de EE.UU. en Colombia, William Brownfield, que asistió en Cartagena a la llegada del primer Airbus que cubrirá la ruta entre esa ciudad y Fort Lauderdale, señaló que la misma se abrió por la afluencia de viajeros de su país hacia ese puerto caribeño y por las mejores condiciones de seguridad que ofrece la nación andina.

‘En este momento hay más turistas que vienen de Estados Unidos a Cartagena que a cualquier otra ciudad en toda la región de América del Sur’, dijo el diplomático.

Aparte de ese vuelo directo, Spirit también ofrecerá conexiones con su red de 18 destinos en Estados Unidos, 18 en el Caribe y cinco en Centroamérica.

‘La llegada de Spirit marca una nueva etapa en la historia del turismo en Colombia y esperamos que muy pronto pueda cubrir otros destinos turísticos del país’, indicó el viceministro colombiano de Turismo, Óscar Rueda.

Además de Cartagena, Spirit anunció vuelos adicionales hacia los países centroamericanos y a nuevos destinos como el aeropuerto Long Island MacArthur (Nueva York), Columbia (Carolina del Sur) y Puerto España (Trinidad y Tobago).

http://www.spiritair.com/welcome.aspx

[tags]Low Cost, Spirit, Colombia[/tags]

Comments are closed.