Los usuarios de HolidayCheck eligen los 5 mejores hoteles calidad/precio de España

holidaycheck

HolidayCheck es la comunidad de viajes con más de 960.000 opiniones de hoteles y 285.000 usuarios registrados. El portal ofrece la lista de los hoteles españoles con la mejor relación calidad-precio, basada en las opiniones recibidas de todos sus usuarios.

Al contrario de lo que muchos podrían pensar los 5 primeros puestos se los llevan hoteles que no pertenecen a cadenas hoteleras de renombre y que tampoco son de categorías superiores. La lista la ocupan hoteles en su mayoría familiares y de tamaño más bien pequeño. Aquí el ranking oficial:

Primer y tercer puesto – Ibiza

Hostal Flamingo ibiza

 

Dos son los hoteles de la isla de Ibiza que figuran entre los cinco hoteles españoles con la mejor relación calidad-precio. El primer puesto se lo lleva el Hostal Flamingo, en la zona de Es Canar.

hotel osiris ibizaEl tercer puesto también va a parar a la isla de Ibiza. El hotel Osiris es el tercer hotel español con la mejor relación calidad-precio. Está situado en frente a la playa de Es Puet en la zona sur de la Bahía de San Antonio.

Segundo y cuarto puesto – Mallorca

Hotel Playa GrandeDe una isla balear a otra, ya que en Mallorca se encuentran también 2 de los 5 hoteles españoles con la mejor relación calidad-precio.
El primero de ellos es el Hotel Playa Grande, situado en la Playa de Palma, en una de las calles peatonales que da acceso a la misma.

El cuarto puesto se lo lleva también un hotel de Mallorca, el Hotel Castell Royal. Situado en la bahia de Canyamel, en la parte oriental de la isla, en una playa de bandera azul.

Quinto puesto – Costa barcelonesa

hotel bella playa malgrat de marEl Hotel Bella Playa se lleva el quinto puesto en el ranking de los hoteles con mejor relación calidad-precio de España. Este hotel está situado en Malgrat de Mar, un municipio costero de la provincia de Barcelona.

 

Share

Be first to comment