¿Dónde viven los solteros más ricos de los Estados Unidos?, conoce los lugares donde encontrárselos

solteros singles

Son ciudades apacibles, divertidas, con empleos bien remunerados y, lo mejor de todo, es que están llenas de solteros con un ingreso promedio superior a los $100 mil al año.

Hermosa Beach, Arlington y Coronado son algunos de los sitios con más solteros ricos de Estados Unidos, según el ranking de la revista Money.

California y la capital

Actualmente el puesto número uno es para Hermosa Beach, California, donde más del 47 por ciento de la población es soltera y gana en promedio más de $137 mil al año. Y de acuerdo con el motor de búsquedas laborales Simply Hired, el 78 por ciento de la población trabaja para una empresa, donde el 59 por ciento tiene empleos profesionales o cargos administrativos, el 25 por ciento se relacionan con ventas y oficinas y el 7 por ciento en áreas de servicio.

La revista Money coloca a Hermosa Beach primera en la lista, donde los habitantes acuden a sus sus playas a practicar surf, paddleboarding, donde el voleibol de playa casi se ha convertido en deporte oficial y los lugareños trabajan en empresas como Bank of America, Time Warner, Raytheon, Baxter International y Cybercoders.

Tras Hermosa Beach, el condado de Arlington, en Virginia, a las afueras de la capital del país, se coloca segundo, con más del 41 por ciento de la población siendo soltera, y ganando arriba de los $108 mil anuales.

Junto a Washington, D.C.

Famoso por ser el lugar donde se encuentra el Pentágono y el Cementerio Nacional de Arlington, el condado presume sus zonas residenciales de alto nivel, infinidad de teatros y bares para divertirse y sus premios por su política de crecimiento controlado.

Sus residentes están muy involucrados con su comunidad, hay unos 200 parques públicos ideales para ejercitar, y según Money, aquí residen muchos científicos y profesionales relacionados con el gobierno. Así, Arlington se ha convertido en un área de la zona metropolitana de Washington con un alto nivel de trabajadores bien preparados que ha atraído muchos trabajos a la zona con empresas privadas como el Virginia Hospital Center, Corporate Executive Board, US Airways, Lockheed Martin Corporation y Marriott Internacional.

Y en el tercer puesto se sitúa Coronado, California, con más del 36 por ciento de sus habitantes solteros e ingresos de más de $106 mil anuales. Según Money, Coronado es el lugar perfecto para divertirse en la playa, para tomar cursos de golf, tenis y vela alrededor de la bahía, y por la tarde tener una cita en el Ferry Landing para escuchar música en vivo.

A continuación el ranking completo de los mejores sitios para ricos y solteros:

1. Hermosa Beach, California. Solteros: 47.2% con ingresos promedio de $137,941.

2. Arlington, Virginia. Solteros: 41.6% con ingresos promedio de $108,815.

3. Coronado, California. Solteros: 36.1% con ingresos promedio de $106,817.

4. Edgewater, New Jersey. Solteros: 34.3% con ingresos promedio de $105,830.

5. Santa Clara, California. Solteros: 34.0% con ingresos promedio de $101,840.

6. Edwards, Colorado. Solteros: 34% con ingresos promedio de $101,785.

7. Oak Park, Illinois. Solteros: 33.4% con ingresos promedio de $102,485.

8. Herndon, Virginia. Solteros: 33.2% con ingresos promedio de $109,217.

9. Irvine, California. Solteros: 33% con ingresos promedio de $107,821.

10. Arlington, Massachusetts. Solteros: 33 % con ingresos promedio de $102,681.

Fuente Univision.com

Share

2 Comments

  • mayo 24, 2010

    jacqueline montoya

    en nuestra fundacion empresarias hispanas hay muchas mujeres solteras y nos preguntamos si es que los hombre le huyen a las mujeres independientes y com liderazgo

  • septiembre 24, 2010

    melany

    hola me encantaria conocer personas de esa calidad

Leave a Reply