Las nuevas atracciones de los Parques de Orlando (Florida)

aquatica

 

 

Llega el verano y los parques de Orlando nos avanzan ya las novedades que podremos encontrar en la temporada. Aquí te ofrecemos un breve resumen…..

Mojado de pies a cabeza Así quedarás cuando te lances por Omaha Rocka, la nueva atracción de Aquatica en Orlando. Abrió en abril y está inspirada en deportes extremos como el ‘skateboarding’ y el ‘snowboarding’. Tiene forma de U, y en ella podrás deslizarse hacia adelante y hacía atrás subiendo y bajando por las paredes casi verticales de la pista. Una vez salgas de esa especie de tubo, tendrás una caída espectacular en el agua. Como todas las atracciones de Aquatica está incluida en el precio de entrada del parque, localizado frente a SeaWorld. Detalles www.AquaticaBySeaWorld.com.

Una experiencia VIP

Si quieres ir a Aquatica pero tener una experiencia más privada, puedes escoger las cabañas VIP que tienen para la renta. Están disponibles desde que el parque se inauguró hace dos años, pero para esta temporada añadieron más opciones: las ‘Premium’ y ‘Ultimate’ Cabanas. Incluyen bebidas no alcohólicas, toallas, ‘lockers’, abanicos de techo y un espacio sólo para tu grupo, pero como todo lo VIP, tiene un precio: $600 para seis ocupantes, que tendrán además una mesa de comedor disponible, y sillas. Las menos ‘fancy’ cuestan desde $99.99 por día, dependiendo de la fecha seleccionada pero para cuatro personas. Si te preguntas si hay quien paga por ello, la respuesta es claro que sí. Por lo tanto si quieres una, sepárala con tiempo.

Safari de diversión

Cuando visites Busch Gardens te encontrarás este año con Elmo y toda su ganga. Ellos son la nueva atracción de este parque temático, que además de intensas montañas rusas tiene numerosas especies animales por lo que es considerado un enorme zoológico. Pero no sólo se trata de una ‘trillita’, sino de todo un mundo de diversión.

En ‘Sesame Street Safari of Fun” verás a Elmo, a Big Bird y a todos los personajes de la serie de Sesame Street, pero además disfrutarás de shows, montañas rusas para chicos y divertidas actividades acuáticas. ‘Sesame Street Safari of Fun’ está incluido en el precio de admisión del parque. Información buschgardens.com

Llega Harry Potter

Todo es emoción esperando la atracción más comentada de la última década en los parques de Orlando: ‘The Wizarding World of Harry Potter’ que estrenará el 18 de junio en Universal Studios. Ya se están dando los últimos detalles a la construcción del mundo del mago inglés que tiene a todos haciendo reservaciones para visitar a Orlando en verano. Mira el video y pendiente a De Viaje que te traeremos todos los detalles de la apertura.

¿Qué pasa en Disney?

Como siempre, los parques de Disney en Orlando tienen cosas nuevas para los visitantes. Aunque ya se está acabando el ‘Epcot International Flower & Garden Festival’ todavía te quedan un par de
semanas para disfrutarlo ya que dura hasta el 16 de mayo. Aquí algunas de las novedades que verás próximamente y consejos para aprovechar tu viaje:

• Vuelven los ‘Star Wars Weekends’ del 21 de mayo al 13 de junio. Se presenta de viernes a domingo, en Disney’s Hollywood Studios, y está incluido en la entrada del parque. Las actividades son por la tarde y allí verá cientos de niños y adultos con disfraces de Star Wars.

• La celebración de verano ‘Summer Nightastic’ empezará el 6 de junio y durará hasta el 14 de agosto. Como habíamos adelantado incluirá el regreso del popular desfile ‘Main Street Electrical Parade’, en Magic Kingdom y la iluminación especial junto a sorpresas no reveladas en ‘The Twilight Zone Tower of Terror, de Disney’s Hollywood Studios.

• Acaba de estrenarse Ridemakerz en Downtown Disney, una tienda que goza de gran popularidad en Disneyland de California. Ahora también en Orlando los huéspedes pueden construir y comprar su propio modelo de auto de control remoto, junto a todo tipo de accesorios, haciendo de su visita una experiencia completamente interactiva.

• Pendiente a otros estrenos en Downtown Disney: Ya cerró el McDonald’s que por años fue la opción más económica de comida en ese distrito de tiendas y comida. Será sustituida por Pollo Campero, una franquicia de comida rápida que promete comida latina incluyendo variedad de pollo, yuca, ensaladas y jugos naturales.

• También en Downtown, sigue La Nouba del Cirque du Soleil, pero esta vez con otra novedad. Bajo su característica carpa blanca se presenta como parte del show, Anthony Gatto, un renombrado malabarista traído de Kooza, otra espectáculo del famoso circo. Gatto tiene varios récords mundiales y realiza un increíble acto de nueve minutos en La Nouba, que se presenta de martes a sábado.

• Pronto abrirán dos nuevas opciones de comida en Epcot. Una pizzería con auténtica pizza napolitana, pastas y vino, en el pabellón de Italia, y la Cantina San Angel, del pabellón mexicano que está siendo remodelada para incluir más asientos en su terraza al aire libre. Este es uno de los mejores ‘spots’ para ver ‘IllumiNations’, el espectáculo de fuegos artificiales del parque.

 

[taga]Parques Florida,Parques Orlando.Disney,Harry Potter,Busch Gardens,Aquatica,Orlando,Florida[/tags]

18 Comments

Leave a Reply