¡Un puente perfecto! San Juan en Cerdeña con Grimaldi Lines

La oferta de Grimaldi te permite pasar una verbena inolvidable en Cerdeña a partir de 289 euros por persona

Si quieres aprovechar cada minuto del puente de San Juan, Grimaldi Lines organiza un viaje “a tu medida”: de Barcelona a Cerdeña, saliendo el miércoles 23 de junio a las 22.15 y con vuelta a la Ciudad Condal el domingo 27 a las 18.15 horas. Fechas y horarios pensados para disfrutar de la verbena de San Juan a bordo, cenando en el restaurante a la carta o en el self-service, degustando un refresco bajo las estrellas o bailando hasta el almanecer en la discoteca.

La llegada a Porto Torres (Cerdeña) está prevista el mismo día de Sant Joan por la mañana y desde allí podrás elegir entre recorrer la isla durante todo el puente con tu coche o quedarte en l’Alguer, donde desde el 24 hasta el 27 de junio se celebrarán los actos del 50 aniversario del Viatge del Retrobament, el “descubrimiento” por parte de los catalanes de esta ciudad de Cerdeña donde se habla el alguerés, una variante de la lengua catalana. Exposiciones, degustaciones, charlas, conciertos, excursiones, todas actividades que podrás encontrar en la web www.retrobamentalguer.cat.

En total, se trata de cinco días y cuatro noches (una a bordo y tres en hotel) desde 280 euros por persona con estancia en un hotel de l’Alguer en habitación doble o triple. El viaje a Cerdeña con Grimaldi Lines ofrece a los viajeros la ocasión de experimentar a un precio muy competitivo las ventajas de viajar en los buques de última generación Cruise Roma y Cruise Barcelona. Además de restaurantes, self-service y discoteca, en estos barcos los pasajeros pueden disfrutar de piscina, sala de fiestas, casino, spa y gimnasio.

Reservando este viaje podrás disfrutar de la oferta Super Bonus (sujeta a disponibilidad), que permite embarcar el coche gratis a los pasajeros que reservan un camarote en un viaje de ida y vuelta. Para consultar las salidas disponibles: www.grimaldi-lines.com

[tags]Cerdeña,Grimaldi Lines[/tags]

Comments are closed.