El buscador que localiza el rent-a-car más barato del aeropuerto

trabber buscador de coches

 

Trabber crea un comparador de coches de alquiler: un buscador de buscadores que permite comparar en pocos segundos todos los vehículos disponibles en cualquier aeropuerto del mundo.

El nuevo buscador de la empresa barcelona localiza los coches de alquiler que ofrecen las principales empresas del sector. Una sola búsqueda en Trabber.com basta para obtener y comparar la oferta disponible en todas ellas.

Trabber facilita la comparación y selección del vehículo mediante varias opciones de filtrado y ordenación. “Lo primero que ves al buscar es el coche más barato. A partir de ahí puedes filtrar los resultados según las plazas que necesites, la categoría del coche, o incluso el modelo concreto”, explica Óscar Frías, CEO de Trabber. Una vez escogido el coche, el buscador redirige a la web de la empresa de alquiler correspondiente, donde puede realizarse directamente la reserva sin necesidad de completar de nuevo su formulario de búsqueda.

Trabber extrae los precios de cada web mediante una técnica denominada screen scraping que consiste en navegar de forma automática dentro de una web para extraer su contenido.

Share

2 Comments

  • noviembre 2, 2010

    alquiler de coches Menorca

    Reserva un coche de alquiler de alquiler de coches Hertz en línea y obtener un gran tipo. Descubra lo fácil que es reservar un híbrido, hoy convertibles o coche de lujo.

  • diciembre 28, 2012

    Alquiler de Coches

    De viaje con precios bajos, es excelente.

Leave a Reply