Esquiar en Bariloche, Argentina

Bariloche

 

San Carlos de Bariloche es el nombre de esta región argentina, famosa por sus montañas, su nívea blancura y sus posibilidades impresionantes para esquiar, convirtiéndose en el destino preferido de la Argentina en el ramo, y uno de los mejores del continente.

Esquiar en Bariloche, probablemente, sea sinónimo de visita al Cerro Catedral. Se encuentra a 19 kilómetros del corazón de Bariloche, su moderno centro de esquí, sus servicios y su extensa área de hoteles lo hace un destino muy visitado.

 

De vuelta en Bariloche, el mejor lugar para darle un respiro a los músculos después de esquiar es el Tarquino, un restaurante construido de madera en el que se puede disfrutar de una excelente parilla y disfrutar de la trucha. Recuerda que en Argentina es verano, por lo que te recomendamos visitar el país entre julio y agosto.

3 Comments

  • diciembre 1, 2010

    Pablo

    Que hermoso es Bariloche! Uno de los mejores destinos de este hermoso pais. Saludos!

    Pablo – Hotel de Argentina

  • enero 2, 2011

    Laura Robledo

    Buenas noches,

    Estoy interesada en obtener información sobre la posibilidad de alojarme en este sitio con mi familia (5 adultos) desde el 15 de abril hasta el 24 de abril. Les agradecería si me pueden enviar los datos sobre precios, opciones de alojamiento y eventos o programas. .

    Muchas gracias,

    laurarobledov@hotmail.com

  • enero 9, 2011

    Mariel

    Hola! El mejor lugar para esquiar en Bariloche es
    Cerro Catedral , el mejor centro de ski de toda Sudamérica. Ideal para practicar ski este próximo invierno. Saludos!

Leave a Reply