Los Hoteles Gran Meliá preparan sus noches más románticas

amor-04

Se acerca San Valentín, la fecha más romántica del año. Los Hoteles Gran Meliá presentan sus planes para sorprender a la pareja y disfrutar de noches llenas de lujo y romanticismo.

Madrid, mon amour… Gran Meliá Fénix ha creado un paquete especial para el 11, 14 y 18 de febrero. Después de una cena romántica en el restauranteEpoque, los enamorados podrán brindar con el cocktail “San Valentín”, en el DRY de Javier de las Muelas. Tras una noche inolvidable, disfrutarán de un desayuno romántico en la habitación. Además, si se trata de sorprender a la pareja, el hotel da la posibilidad de reservar un ramo de rosas rojas y una botella de Champagne Möet Chandon. Habitación desde 389 Euros/noche.

Rumbo al sur… Sevilla es una de las ciudades más pasionales de España. Gran Meliá Colón propone un paquete ideal para sorprender en esta fecha. La pareja podrá empezar compartiendo una botella de cava, fresas y chocolates en la habitación. Esta atmósfera de romanticismo continuará con una cena en El Burladero y el desayuno servido en la habitación. Desde 279 Euros/noche. Por su parte, Gran Meliá Don Pepe (Marbella) ofrece otra auténtica experiencia romántica de 5 estrellas en habitación con vistas al mar, botella de champagne Moët Chandon, fresas con chocolate, pétalos de rosa en la cama, velas, perfume especial y sales de baño. El flechazo llegará en forma de menú diseñado especialmente para la ocasión. Desde 415€/noche. Del 11 al 21 de febrero.

Pasión en las Islas Canarias… Del 1 al 21 de febrero, Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife)  se convierte en el escenario perfecto de una escapada romántica. Además de los detalles de bienvenida y de la cena para dos, la pareja podrá descubrir los tratamientos más relajantes del Yhi Spa en una atmósfera apasionada y sofisticada. Desde 243€/noche. Por último, otra de las propuestas para celebrar el día de los enamorados está en el Gran Meliá Salinas (Lanzarote), donde la pareja podrá brindar con cava por los años compartidos. Además, a la mañana siguiente, los enamorados podrán disfrutar de la habitación sin preocuparse del check out. Del 10 al 19 de febrero. Desde 268 Euros/Noche.

Idilio en el Mediterráneo… Gran Meliá Victoria (Palma de Mallorca) también se suma a la oferta romántica: habitación con vistas al mar y la catedral de Palma, Moët Chandon, fresas, un pequeño obsequio en la habitación y una cena en el restaurante Vanitas para los amantes. Del 9 al 21 de febrero. Desde 320 Euros/noche.

Pero las declaraciones de amor no acaban en San Valentin. El amor es el motor de nuestras vidas. Los Hoteles Gran Meliá quieren compartir contigo esos “Momentos Excepcionales”: una petición de mano, una reconciliación, una boda, una luna de miel, un aniversario o una demostración de amor espontánea. Cualquier instante es bueno para expresar lo que sentimos hacia la persona amada.

Be first to comment