Barceló Hotels & Resorts abre un nuevo hotel en Hamburgo

image

La cadena Barceló Hotels & Resorts abrirá este jueves, 1 de marzo, su nuevo hotel ‘Barceló Hamburg’, un establecimiento de cuatro estrellas y 193 habitaciones en el centro de la capital alemana, cuya construcción le ha supuesto al grupo mallorquín una inversión de 40 millones de euros.

   La compañía ha anunciado en un comunicado que esta apertura responde a sus planes de expansión por Europa, tras las recientes inauguraciones de sus tres hoteles en Roma y otro establecimiento en Brno (República Checa).

   Con esta incorporación, la cadena eleva a dos el número de hoteles con los que cuenta en Alemania (el otro está en Colonia) y a 165 el de su portafolio global en 17 países de todo el mundo, de los cuáles 82 están ubicados en Europa.

   "Para nuestra cadena, las principales ciudades europeas han sido siempre un objetivo prioritario de expansión, y por eso hemos elegido Hamburgo, que actualmente es una de las urbes más dinámicas de Alemania, para proseguir nuestro crecimiento en el país germano", ha resaltado el director para España Norte y Europa de Barceló Hotels & Resorts, Rafael Asuar.

   "El ‘Barceló Hamburg’ nace con la vocación de posicionarse como un referente de vanguardia y modernidad, propios de la España más contemporánea. Para ello, además de un diseño muy singular, vamos a fomentar uno de los aspectos que más se valora de nuestra cultura en el extranjero: la gastronomía", ha añadido el directivo.

   El hotel está ubicado junto al lago Inner Alster, a 500 metros de la zona comercial ‘Mönckebergstrasse’ y cerca del ‘Teatro Thalia’, uno de los más antiguos de Alemania. Cuenta con 193 habitaciones con pantallas de televisión de 37 pulgadas y 40 canales, base para iPod y iPhone, cafetera, ducha ‘raindance’ y calefacción por suelo radiante, entre otras comodidades.

Be first to comment