La fiesta del 4 de julio en el Hotel Intercontinental de Madrid

image

Decoración especial con banderas, cocina tradicional americana y muchas sorpresas.

Madrid, 26 de Junio de 2012.-El Hotel InterContinental Madrid, históricamente ligado a la cultura americana, celebra este año (4 de julio) a partir de las 20:00 horas, el día de la independencia de los Estados Unidos. Y lo hace de la forma más tradicional y más ligada al pueblo estadounidense: con decoración especial, música, cocina típica y alguna que otra sorpresa más.

En el marco de la terraza del restaurante el Jardín del InterContinental, el equipo de restauración de este establecimiento madrileño con el chef José Luque a la cabeza , ha preparado un amplio y variado buffet de fríos y calientes compuestos entre otro platos, de los destacados y conocidos: (fríos) ensalada de patata, de pollo con manzana y apio, arroz con frijoles negros, garbanzos, repollo y (calientes) costillas barbacoa, alitas de pollo marinadas, chili con carne y frijoles pancheros, salmón de Terranova con patatas Minijacks, Nugget´s de pollo o palitos de mozzarella y tortillas de maíz.

American Show Cooking

En directo desde la cocina abierta del restaurante se cocinarán hamburguesas de ternera rosada y hot dogs con todos sus acompañamientos.

Los postres tendrán una gran presencia y se podrán degustar las tartas que no pueden faltar en una celebración americana: Pastel de Zanahoria, Brownie o pastel de manzana entre otros.

Horario: Desde las 20:00 a las 23:30 hrs.

Precio Adultos: 45€ IVA y bebidas (no incluido)

Precio Niños de 4 a 12 años: 27€ IVA y bebidas (no incluido)

Comments are closed.