Museo de Cera de México DF, no te lo pierdas

image

El Museo de Cera es uno de los sitios más visitados de la Ciudad de México. En un solo lugar, puedes conocer a Los Beatles, a Cantinflas y a Leonardo Da Vinci, a muy pocos metros de distancia unos de otros.

 

Hay figuras que de verdad son impresionantes y lucen muy reales, como Mahatma Gandhi, Yasser Arafat o Steve Jobs (una de las más recientes creaciones del museo). Incluso, puedes ver personajes con movimiento, como Plácido Domingo o Chabelo.

Gracias al material con el que están hechas las figuras (cera de abeja), puedes tomarte fotos con el personaje que más te guste e incluso tocar y apreciar sus detalles. ¿Sabías que el cabello, la barba y el vello son colocados pieza por pieza?

El equipo de Terra Turismo se trasladó a este lugar para traerte una cápsula sobre este legendario recinto, que además fue construido por el arquitecto Antonio Rivas Mercado, quien se hizo famoso por crear la columna del Ángel de la Independencia.

Como puedes ver, la Ciudad de México es una de las más bondadosas en cuanto turismo se refiere. Muchos viajeros llegan a la capital para conocer sus monumentos, plazas y recintos culturales, pero también sitios que asombran como el Museo de Cera.

Share

Be first to comment