El U232 Hotel promueve el mejor arte de Barcelona

image

El hotel barcelonés ha creado el Art Weekend Pack que, además de una estancia exclusiva, incluye la entrada a siete de las instalaciones culturales más reconocidas y admiradas de la ciudad

Los amantes del arte ya no tienen excusa para no escaparse a disfrutar de un completo fin de semana a Barcelona para disfrutar de algunos de los museos y centros culturales más reputados internacionalmente. El U232 Hotel, perteneciente a la colección de hoteles que el grupo Nuñez i Navarro tiene en Barcelona, ha creado el Art Weekend Pack, con el que los huéspedes pasarán unos días inolvidables acompañados de los colecciones permanentes y temporales que se albergan en la ciudad, a la vez que disfrutan de las instalaciones y servicios que ofrece este establecimiento lleno de personalidad.

El paquete Art Weekend incluye la entrada a siete de las instalaciones culturales más reconocidas y admiradas de Barcelona. Pintura, escultura, arquitectura, fotografía…del románico al arte más innovador, pasando por el modernismo de Gaudí. Este exclusivo paquete dedicado a los apasionados del arte, se completa con una estancia de dos noches en el U232 Hotel, copa de bienvenida en el U232 bar y un completo desayuno buffet.

imageA pocos metros de Las Ramblas, la ruta del Art Weekend lleva al visitante al Museu d’Art Contemporani de Barcelona (MACBA), donde a parte de la extensa colección de obras de la segunda mitad del siglo XX, hasta enero de 2013 se puede visitar una exposición dedicada al congreso de diseño industrial celebrado en Ibiza en 1971. Justo al lado de este museo, el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) alberga exposiciones regulares de trabajos artísticos: fotografías, pinturas, esculturas y frescos de todo el mundo y de diversos periodos. En el Museu d’Art Nacional de Catalunya (MNAC) el visitante podrá deleitarse con sorprendentes obras del románico catalán, entre otros estilos. No muy lejos de allí, la Fundación Joan Miró es el espacio de referencia del singular artista, además de acoger las últimas tendencias del arte actual.

La Pedrera es otro de los imprescindibles incluidos en el Art Weekend; este edificio modernista de Gaudí no dejará indiferente a nadie. El pack creado por el hotel U232 concluye con otros dos nombres propios: la Fundación Antoni Tàpies y el Museo Picasso, ambos dedicados a la vida y obra de estos reconocidos artistas españoles.

Compromiso con el arte

En El U232 Hotel   se hospeda una exposición permanente de fotografías de la Barcelona de hace más de 30 años, captadas por la fotógrafa sueca, afincada en Barcelona, María Espeus. Con una mirada muy personal y en blanco y negro, la autora consigue trasladar al visitante del U232 hasta singulares instantes de una ciudad pasada, desde su vertiente más urbana y viva. www.u232hotel.com

Share

Be first to comment