MSC Cruceros y el Valencia CF renuevan su acuerdo durante dos temporadas más

image

MSC Cruceros y el Valencia Club de Fútbol han presentado en Valencia la renovación del acuerdo por el que la naviera continuará siendo el patrocinador y crucero Oficial del equipo durante dos temporadas más.

 

   El logo de la compañía de cruceros aparecerá en la manga izquierda de la equipación durante las dos próximas temporadas. Además, se volverá a realizar el Crucero Amunt, las vacaciones perfectas para todos los aficionados del Valencia CF, con salida desde Valencia la próxima primavera.

   Al acto de presentación, que ha tenido lugar a bordo de MSC Orchestra, han acudido el presidente del Valencia CF, Manuel Llorente, y el director general de MSC Cruceros, Emiliano González, además de una representación de la plantilla del primer equipo, entre ellos Soldado, Feghouli y Cissokho.

   "MSC Cruceros siempre ha estado muy vinculada a Valencia, como uno de los principales puertos de embarque en nuestro país", ha destacado González, para añadir que el acuerdo "reforzará más su compromiso con el deporte" y con la ciudad, de la mano "de uno los mejores equipos de la liga de fútbol española".

    Por su parte, el presidente del Valencia CF ha mostrado su satisfacción por dar continuidad a la colaboración con un patrocinador de la importancia y la proyección internacional de MSC Cruceros.

    "Esta gran compañía nos aporta un plus por su compromiso de servicio hacia nuestra masa social. El acuerdo y, sobre todo que sea un renovación del mismo, es un claro indicador que el Valencia CF y sus patrocinadores están trabajando muy bien, siempre con el objetivo común de ir mejorando cada temporada", concluyó.

    El evento ha tenido lugar a bordo de ‘MSC Orchestra’, que realiza cruceros de 8 días con salidas desde Valencia todos los martes y escalas en Ibiza, Túnez, Catania (Italia), Nápoles (Italia), Livorno (Florencia), Villefranche (Francia) y vuelta a Valencia. El barco cuenta con un total de 18 cubiertas y tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1275 camarotes.

Share

Be first to comment