Fiesta Hotel Playa d’en Bossa será totalmente reformado para convertirse en un nuevo oasis del lujo

image

Fiesta Hotel Group ha anunciado recientemente la apertura de un nuevo establecimiento fruto de una reforma completa de uno de sus hoteles. The Ushuaïa Tower (antiguo Fiesta Hotel Playa d’en Bossa), una espectacular torre de 8 plantas, pasará a formar parte del exitoso Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que responde a la elevada demanda del segmento Premium en la isla para este tipo de productos únicos desde su apertura en 2011.

Así, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel estará compuesto por dos establecimientos adyacentes, The Ushuaïa Club (El actual Ushuaïa Ibiza Beach Hotel) y The Ushuaïa Tower, cuya inauguración está prevista para junio de 2013. The Ushuaïa Tower es una alternativa para aquellos que busquen una experiencia Ushuaïa con mayor exclusividad e intimidad. Sus huéspedes tendrán acceso completo a todas las instalaciones y servicios de The Ushuaïa Club y podrán disfrutar de los servicios de un hotel de lujo, con un innovador diseño en sinergia con el concepto “high-tech” y minimalista de Ushuaïa.

Respecto a las habitaciones, las 181 Suites del nuevo establecimiento se unirán a las 236 habitaciones ya existentes de The Ushuaïa Club, por lo que el hotel sumará un total de 417 habitaciones de nueve categorías diferentes, decoradas con elementos naturales que se fusionan con la más puntera tecnología para ofrecer una estancia inolvidable y llena de toques de glamour. Todas las nuevas Suites dispondrán de prestaciones exclusivas como terraza exterior con jacuzzi, la posibilidad de personalizar la habitación según estado de ánimo, con el innovador sistema de LEDs (cromoterapia), y menú de aromaterapia, entre otras.

imageCabe destacar las Suites Fashion Victim, con cama circular de diseño futurista exclusivamente creada para el Hotel, las Suites Anything Can Happen, con TV de pantalla plana de 50” y menú de almohadas y sábanas, y la Suite I’m On Top of the World, una exclusiva habitación de 166m2 ubicada en la octava planta que cuenta con un amplio salón, dos baños, vestidor e instalaciones y servicios exclusivos tales como check-in privado, traslados al aeropuerto y tratamiento especial para dos en el Centro de Bienestar de Ushuaïa, entre otros.

En cuanto a las zonas comunes, el hotel ofrecerá a sus clientes diferentes opciones de restaurantes siguiendo la oferta gastronómica de su vecino precursor con el Minami, considerado el mejor japonés de la isla, y el Ushuaïa Beach Club. La piscina será desbordante y se abrirá al mar creando una atmósfera tremendamente especial, de contacto directo con la naturaleza, además el Restaurante/Bar Infinity, con terraza de dos alturas, ofrecerá una exquisita gastronomía en la piscina y en la playa.

Otra de las grandes novedades será la apertura de su cubierta al público general. The Xaloc Sky Lounge by Ushuaïa será un espacio único para tomar una copa, al tratarse del primero en Playa d’En Bossa a una altura de 8 plantas con unas vistas panorámicas inigualables e incluso a todo lo que ocurra en las “daytime parties” de Ushuaïa. Este nuevo punto de encuentro VIP, será el idóneo para ver y ser visto y el favorito de todo fashionista y amante de la Isla Blanca.The Last Call Bar se une a la oferta de bares del Hotel especializados en cócteles y con una extensa carta disponible a cualquier hora del día.

imageSumado a todo esto, The Ushuaïa Tower, contará en sus instalaciones con varios salones polivalentes para reuniones o eventos. Finalmente la fachada también cambiará acercándose a la filosofía de Ushuaïa y la naturaleza, por ello se crearán elementos decorativos en base a planchas metálicas con motivos florales que crearán una atmósfera idónea para disfrutar de la exclusividad del hotel.

Según las palabras de Juan José Calvo, Director Comercial y Marketing Corporativo de la cadena, “El Ushuaïa Ibiza Beach Hotel sube otro escalón en el segmento de ocio de lujo con la incorporación de The Ushuaïa Tower. Será una parte importante del complejo, donde el elemento socializador antes y después del evento con los mejores DJs del mundo reúna a lo mejor de la sociedad clubber del mundo. Nuestros equipos lo harán todo posible, desde organizar fiestas privadas en The Xaloc Sky Lounge en la azotea hasta el alquiler de barcos de lujo, coches tematizados de Ushuaïa… ¡El tope lo pondrán los clientes! Las sorpresas no quedan aquí, ¡el año que viene haremos mucho más ruido!”

La marca Ushuaïa continúa así su expansión centrándose en ofrecer a sus huéspedes exactamente lo que necesitan: una experiencia única, un trato exquisito y una diversión sin precedentes. Con todo esto, no es de extrañar que artistas de la talla de David Guetta, Fatboy Slim, Luciano, Swedish House Mafia, Avicii, Usher, Calvin Harris o huéspedes de excepción como las hermanas Hilton, Bono, Naomi Campbell, Kylie Minogue o Dennis Rodman, entre otros, hayan escogido a Ushuaïa como la cita ineludible del verano.

Share

1 Comment

  • noviembre 7, 2012

    opium bcn

    Attractive section of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to say that I get in fact enjoyed account your weblog posts. Anyway I’ll be subscribing in your augment and even I fulfillment you access persistently quickly.

Leave a Reply