Los personajes de Disney vuelven a recorrer España con "La magia de Mickey"

image

Los personajes más tradicionales y las princesas más populares de la factoría Disney volverán a recorrer escenarios de toda España a lo largo de cuatro meses con la gira del espectáculo "La magia de Mickey", que se estrenará en Las Palmas de Gran Canaria la semana próxima.

Protagonizado por el ratón Mickey y sus amigos más allegados, como Minnie, el Pato Donald y Goofy, pero también por las princesas popularizadas por las películas de Disney durante generaciones, desde Blancanieves a Bella o Yasmín, este espectáculo ofrecerá como principal novedad múltiples números de magia e ilusionismo en los que se invitará a participar al público.

Así se ha anunciado hoy en la presentación en Las Palmas de Gran Canaria de esta gira, que arrancará en la isla el 19 de septiembre y concluirá en Madrid el 6 de enero, en una rueda de prensa que ha contado con la presencia del propio Mickey Mouse y otro personaje fundamental del montaje, el ilusionista profesional Michael Barron, dos veces ganador del Campeonato Mundial de Magia.

Michael Barron ha sido incorporado a esta nueva producción "Disney Live!" de la compañía Feld Entertaiment, que desde hace años organiza los espectáculos en directo de la factoría por todo el mundo, para posibilitar el principal objetivo del espectáculo, que es ofrecer "los mejores trucos de magia de todos los tiempos", según ha expuesto el presentador de la gira en España, José Escribano.

Como anticipo de sus números, Michael Barron ha asombrado a los periodistas que han acudido a la cita metiendo un teléfono móvil en un globo ya hinchado y haciendo que se reconstruyera sola y se rellenara una lata de refresco que había traído inicialmente vacía y arrugada. Para José Escribano, este ilusionista es "una estrella para niños de todas las edades".

Los niños que tendrán la oportunidad de compartir el espectáculo con el propio Barron y hasta con Mickey Mouse y otros personajes que les invitarán a subir a escena como ayudantes en sus trucos en el que será "el espectáculo más interactivo de Disney Live! hecho hasta el momento", según ha anticipado Luciana Forte, representante de la empresa Proactiv, responsable de la producción en España.

Luciana Forte ha destacado que esta gira, que ha calificado de "muy ambiciosa" porque pasará por catorce ciudades españolas (Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Málaga, Granada, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante, Bilbao, A Coruña, Gijón, Santander, Zaragoza y Madrid), pretende "traer alegría en un momento en que la gente lo necesita para salir adelante".

Be first to comment