La Vuelta al Mundo en 115 días con Silversea

image

El año 2013 puede empezar de una forma única a bordo del Silver Whisper de Silversea Cruises, compañía de cruceros de lujo, con un viaje que recorrerá el mundo durante 115 días. La travesía se perfila como una epopeya en la que el viajero recorrerá lugares exóticos e inolvidables, que permitirán al pasajero disfrutar de cada aventura tanto a bordo como en tierra. Islas volcánicas, majestuosas dunas en pleno desierto, pagodas doradas y el salto de contrastes entre Oriente y Occidente serán las claves de un viaje de ensueño.

Cruzando el ecuador en cuatro ocasiones, el itinerario de la Vuelta al Mundo seguirá el cinturón tropical con escala en 52 destinos diferentes alrededor de 28 países. El crucero sigue, durante su larga travesía, el clima cálido a través de distintos paisajes de ensueño, incluyendo Nueva Zelanda y la costa de Australia; las islas paradisíacas de la Polinesia Francesa; fascinantes ciudades asiáticas, como Hong Kong, Bangkok o Singapur; y las diferentes maravillas de la costa Este africana.

Con salida el 4 de enero desde Los Ángeles y llegando cuatro meses después a Fort Lauderdale el día 1 de Mayo, este viaje ofrece conocer las maravillas del mundo a través de diversas etapas plagadas de contrastes. Los paradisíacos paisajes de la Polinesia Francesa, Nueva Zelanda y Australia son sólo el prólogo de un viaje que permitirá descubrir el mundo como si de un libro se tratara. Será durante esta primera etapa cuando los pasajeros tendrán la oportunidad de saltar de maravilla en maravilla por tierras australianas, de Nueva Zelanda a la Gran Barrera de Arrecifes y así observar la asombrosa fauna de las antípodas.

China, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia, Vietnam y la India protagonizarán la segunda etapa y depararán muchas sorpresas a los viajeros gracias a la posibilidad de explorar sus parajes mediante las expediciones en tierra.

La tercera etapa de la Vuelta al Mundo 2013 estará caracterizada por las distintas maravillas de la costa Este africana, hasta poner rumbo, de nuevo, hacia América.

Aventuras en tierra

Silversea Cruises también ofrece un programa exclusivo de 14 aventuras en tierra opcionales, a lo largo de todo el viaje. Estas actividades permitirán a los pasajeros descubrir aún más los destinos visitados y adentrarse en la cultura y las costumbres de cada país. Cada aventura incluye alojamiento de lujo (siempre que se precise pernoctar), mayordomo, visitas turísticas y algunas comidas.

Estas son algunas de las nuevas aventuras que se podrán disfrutar en la Vuelta al Mundo 2013:

"Odyssey Outback" – Los pasajeros podrán adentrarse en una de las zonas más remotas de Australia, famosas por la belleza de sus paisajes y por ser uno de los símbolos más característicos del país, los Ayers Rocks. Este programa de cinco días y cuatro noches se ofrece desde Adelaide el 8 de febrero.

"Descubre Laos" – Los viajeros tendrán la oportunidad de explorar Vientiane, y el templo de Luan Prabang, Patrimonio de la Humanidad, situado a 700 metros sobre el nivel del mar. Este programa, de dos días y dos noches en la Ciudad de Ho Chi Minh. Esta excursión se realizara el dia  2 de marzo.

"Río Kwai & Memorial de la Segunda Guerra Mundial" – Visita a Kanchanaburi, donde los viajeros podrán conocer de primera mano su belleza escénica natural. Este paraje es atractivo para muchos viajeros por el río Kwai y su relación con la Segunda Guerra Mundial. Este programa, de dos días y una noche de duración, incluye pernoctaciones en Bangkok a partir del 4 de marzo.

"Myanmar: Pagodas de oro y templos antiguos" – Los pasajeros podrán descubrir Myanmar, la tierra de oro antes conocida como Birmania. Allí podrán adentrarse en uno de los destinos más fascinantes de Asia. Esta aventura, de tres días y tres noches, incluye alojamiento en Bangkok a partir del 4 de marzo.

"Descubre Kandy en hidroavión" – Los pasajeros tendrán la oportunidad de viajar en hidroavión hasta el centro de la meseta de Kandy, donde podrán explorar la ciudadela real de la antigua Ceilán. Ubicada en un valle rodeado de cerros y selva densa, Kandy es el corazón cultural de Sri Lanka. Esta aventura, de un día de duración, tiene lugar en Colombo el 15 de marzo.

Be first to comment