El Celebrity Reflection se prepara para su primer crucero

image

El Celebrity Reflection ha abandonado el astillero de Meyer Werft en Papenburg, Alemania, y ya se encuentra navegando hacia el Mar del Norte. El buque, de 319 metros de eslora y 36 de manga, cruzó el río Ems en apenas 10 horas, una hazaña sorprendente, teniendo en cuenta el tamaño del buque y la geografía del astillero,  que requiere que el capitán realice importantes maniobras.

La salida debe realizarse sin viento y con la marea alta para garantizar la profundidad suficiente en el río y así evitar cualquier posibilidad de rozar el barco. Miles de espectadores se dieron cita para verla.

El Celebrity Reflection se une así a sus predecesores, los cuatro buques, galardonados en numerosas ocasiones, de la clase Solstice que han realizado el mismo recorrido antes de entrar oficialmente en servicio.

Tras las pruebas en el mar y la realización de los últimos trabajos de acabado, el 12 de octubre el Celebrity Reflection emprenderá su primer crucero desde Amsterdam.

El barco cuenta con una serie de novedades como las AquaClass Suites, las Signature Suites y la ultra lujosa Suite Reflection, la primera con una ducha de cristal que se extiende a lo largo del borde de la nave. El barco también posee las mejores boutiques de diseño, restaurantes especializados,  un glamuroso comedor principal y un AquaSpa a cargo de Elemis.

Desde Amsterdam visitará Bélgica, Francia y llegará a Barcelona, ​​desde donde el Celebrity Reflection zarpará para cruzar el Océano Atlántico hasta Miami y realizar su primera salida hacia el Caribe el 5 de diciembre. El nuevo y elegante barco ofrecerá a sus huéspedes itinerarios de siete noches por el Caribe Oriental  desde Miami.

Be first to comment