Las Vegas Sands inaugura el hotel Sheraton Macao,

image

El resort integrado Sands® Cotai Central ha visto oficialmente inaugurada su segunda fase con la apertura del hotel Sheraton Macao. Las Vegas Sands Corporation, la compañía que acaba de nombrar Madrid como la ubicación donde podría desarrollar su proyecto en España, ha celebrado la inauguración del complejo, justo un mes después del quinto aniversario del The Venetian® Macao y del Cotai® Strip.

El hotel Sheraton Macao está inspirado en Polinesia, es el mayor hotel Sheraton del mundo y el más grande de Macao. La primera de las dos torres, Sky, acaba de abrirse al público y la segunda, Earth, lo hará a principios de 2013, con lo que el hotel contará con 3.896 habitaciones. Esta inauguración también es un hito en la historia de Sheraton, que celebra su 75 aniversario este año.

La incorporación del Sheraton Macao al resort integrado Sands Cotai Central implica que los complejos de Las Vegas Sands en el Cotai Stip pronto tendrán, conjuntamente, 9.000 habitaciones, un impulso muy significativo en la capacidad hotelera de Macao, en línea con el status de centro de negocios, turismo y ocio que la ciudad ha adquirido durante los últimos años.

El Cotai Strip ha vivido el nacimiento de una serie de resorts integrados tras la apertura del Sands Cotai Central y de sus propiedades hermanas The Venetian Macao y The Plaza Macao, que conjuntamente crean una experiencia única e innovadora, con gran variedad de servicios de negocio y ocio. El Sheraton Macao, ubicado en el centro del resort, ofrece a sus huéspedes acceso a toda la oferta de entretenimiento, tiendas, restaurantes y convenciones.

image

El gran salón Kashgar del Sheraton Macao cuenta con cerca de 4.900 metros cuadrados de espacio diáfano, con capacidad para 5.000 invitados, y puede dividirse en 16 partes insonorizadas. Además, el complejo Sands Cotai Central tiene tres salas más pequeñas y, con las seis del Sheraton Macao que se abrirán en 2013 con la segunda torre, los organizadores de eventos y congresos tendrán acceso a 20.000 metros cuadrados de espacio de convenciones.

El Sheraton Macao ofrece una nueva forma de disfrutar la ciudad. El hotel contará con el Sheraton Club más grande del mundo, que incluye una serie de servicios y comodidades exclusivas para sus miembros. Con 570 habitaciones y suites ubicadas en los pisos superiores de las torres, el Sheraton Club ofrece a sus miembros acceso al Club Lounge, desayuno buffet completo, cócteles, Wi-Fi gratuito y uso también gratuito de las cabañas de la piscina.

Los clientes que quieran cuidarse y relajarse podrán disfrutar en el Shine Spa for Sheraton, que ofrece una experiencia de relax única con tratamientos inspirados en el zodiaco chino y en los principios de equilibrio del Feng Shui. El hotel también cuenta con un gimnasio de vanguardia completamente equipado. A las familias les encantará el programa para niños, que incluye gran variedad de actividades divididas por edades y supervisadas por profesionales.

El Sheraton Macao también ofrece un mundo de compras en el Shoppes Cotai Central, que pronto se conectará con el resto de zonas de tiendas Shoppes Cotai, lo que dará acceso a los clientes a 600 establecimientos comerciales y restaurantes en la misma superfici

Be first to comment