Málaga será puerto de embarque de MSC Divina, el buque más nuevo de la compañía

image

MSC Cruceros, una de las principales compañías del sector cruceros en el mundo, ha presentado en Málaga su buque MSC Magnifica, que también tendrá presencia regular en el puerto andaluz.

Hasta el mes de noviembre, MSC Magnifica está realizando itinerarios de 9 días con posibilidad de embarque en Málaga y Barcelona. El buque parte de Málaga y tiene escalas en Lisboa (Portugal), Casablanca (Marruecos), Barcelona y Génova (Italia) y regresará de nuevo a Málaga.

El barco, MSC Magnifica, pertenece a la Clase Musica, tiene 13 cubiertas, 293,8 m. de eslora, 59,64 de altura y desplaza 93.330 toneladas. Tiene capacidad para 3.223 pasajeros en sus 1.259 camarotes, el 65% de ellos con balcón. Este buque además de ser un barco de lujo, ofrece una extraordinaria variedad de ocio y entretenimiento, materiales de la máxima calidad, unas instalaciones modernas y unos elegantes interiores creados por De Jorio Design International, cuyo estilo distingue a los buques de MSC Cruceros.

A partir de noviembre de este año y hasta marzo de 2013, MSC Divina, el último buque de la flota e inaugurado en mayo de 2012, tendrá también presencia regular en el puerto de Málaga. El buque realizará cruceros de 12 días con posibilidad de embarque en Málaga y escalas en Civitavecchia (Roma/Italia), Génova (Italia), Barcelona, Casablanca/Marrakech (Marruecos), Santa Cruz de Tenerife, Funchal (Madeira/Portugal) y regreso a Málaga.

Share

Be first to comment