El 28 de octubre se inaugura el nuevo aeropuerto de Lublin

image

El nuevo aeropuerto de Lublin ya ultima detalles para su inauguración, el próximo 28 de octubre. El aeródromo ya tiene firmado un acuerdo con Ryanair.

Las obras del nuevo aeropuerto de la ciudad de Lublin están a punto de finalizar. Tanto la Terminal como las pistas de despegue y aterrizaje ya están listas, y la inauguración para los habitantes de la ciudad tendrá lugar el 28 de octubre, según Dariusz Krzowski, vicepresidente del aeropuerto.

El aeródromo ya ha firmado un acuerdo con la aerolínea de bajo coste Ryanair, que comenzará a volar desde Lublin el 17 de diciembre, fecha en la que tiene previstos vuelos a Londres (Stansted) y Dublín. La compañía, que estima una media de 70.000 pasajeros durante el primer año operando en este aeropuerto, volará a la capital inglesa tres veces por semana, y dos veces a la irlandesa, según declaraciones de Michael Cawley, vicepresidente de Ryanair.

Otra lowcost, Wizzair, volará  también a Londres (Luton) y Oslo desde el nuevo aeropuerto polaco, y según Dariusz Krzowski, “el nuevo aeródromo también está negociando con las compañías Lufthamsa y Eurolot”.

Be first to comment