El Parque de Atracciones de Madrid vive “Halloween”

image

Del 6 de octubre al 4 de noviembre,  el Parque de Atracciones de Madrid se transforma completamente en un nuevo y terrorífico parque para Halloween. Este año, el Parque quiere superar la oferta del año pasado con más decoración, más personajes, más animatronics gigantes y más pasajes de terror.

  

Durante este mes de octubre, además del Viejo Caserón, se abrirán en exclusiva tres pasajes nuevos y completamente diferentes, tematizados y con actores y animatronics en su recorrido: Horror Circus, un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal y sus personajes están fuera de control; la brujería y la tortura de Necronomicón; y el Hospital de los Muertos, donde serás el protagonista en un lúgubre y abandonado hospital.


Los niños también serán los protagonistas. Tendrán en la zona infantil su particular y divertida fiesta sin tener que compartir sustos con los mayores, incluyendo un pasaje de terror con marionetas del que podrán disfrutar hasta los más miedosos. Además, los personajes más entrañables de la televisión, Bob Esponja, Patricio y Dora la Exploradora junto a los pequeños para pasar un día inolvidable.

Share

Be first to comment