Pullmantur 2013: nuevos destinos y nuevo buque

image

La compañía de cruceros Pullmantur ha presentado sus novedades en cruceros para la temporada 2013 en la que ofrecerá 14 itinerarios en régimen de ‘todo incluido’ y añadirá nuevas escalas e itinerarios en su oferta que engloba más de 100 destinos en 30 países.

   Pullmantur repetirá un año más sus cruceros más demandados: ‘Brisas del Mediterráneo’, con salidas los sábados entre marzo y noviembre a bordo del buque ‘Sovereign’, ‘Rondó Veneciano’, con salidas los lunes entre marzo y septiembre a bordo del ‘Zenith‘, ‘Islas Griegas y Turquía’, con salidas los lunes entre abril y octubre a bordo del ‘Zenith‘, y ‘Capitales Bálticas’, con salidas los sábados entre mayo y agosto a bordo del ‘Empress’.

   Además, tras el éxito conseguido en su primera temporada, regresa en 2013 ‘Fiordos del Norte’, con salidas los sábados entre mayo y agosto a bordo del buque ‘Empress’, ampliando su programación a la temporada de verano.

   ‘Leyendas del Mediterráneo’ se consolida como itinerario de referencia e incorporará Málaga como nuevo puerto de embarque junto a Valencia y Mallorca, con salidas entre septiembre y noviembre a bordo del buque ‘Empress’.

   También vuelve como una de las principales novedades otro de los cruceros de más reciente creación: ‘Egipto y Tierra Santa’, con salidas entre septiembre y noviembre desde Atenas a bordo del buque ‘Zenith‘.

   En abril de 2013 se incorporará el buque ‘Monarch’ a la flota de Pullmantur y operará el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’, ampliando su programación en el Caribe durante todo el año.

Share

Be first to comment