Disfrutar una villa de lujo al precio de una mediana habitación de hotel

image

The Urban Villa, a un paso de Marbella, ofrece noches con glamour por 50 euros/persona



A diez minutos de la bulliciosa Marbella y en un entorno privilegiado ha nacido un nuevo concepto de alojamiento de lujo. Lo ofrece The Urban Villa (www.theurbanvilla.es), un hotel-boutique de lujo con espectaculares vistas al Mediterráneo, piscinas, amplias terrazas y todo lo que se necesita para estar “mejor que en casa”. Lo singular de este lugar es que ofrece amplias instalaciones y servicios para una estancia con glamour al precio de una habitación de hotel de tres estrellas.

Porque, cuando se entra en The Urban Villa, se descubre un mundo de pequeños placeres al alcance de la mano: un confortable salón con chimenea y una bien nutrida biblioteca, equipo de música, DVD, piano, ordenador y wi-fi… El edificio dispone de terrazas a distintas alturas con tumbonas y preciosas vistas al Mediterráneo y a la Sierra de Ojén, así como una piscina con jardín, cocina a disposición de los huéspedes… y mucha, muchísima tranquilidad. The Urban Villa es un privilegiado escondite que se recomienda entre amigos, un remanso de paz a un paso de Marbella, sus playas y campos de golf, los lugares de diversión, puerto Banús y otros atractivos.

La villa dispone de cuatro habitaciones-suites encantadoras con una pequeña zona de estar privada y amplias terrazas. Decoradas con elegancia, combinan el estilo rústico andaluz con detalles modernos en una sutil mezcla de colores brillantes y suaves, consiguiendo un ambiente muy acogedor. Las instalaciones cuentan, además, con un equipamiento de vanguardia: TV de pantalla plana y canales vía satélite, secador de pelo y artículos de tocador de lujo en todas las habitaciones. En alguna de ellas, los cuartos de baño incluyen bañera de hidromasaje, jacuzzi y/o sauna. La Suite King Romance es la favorita de los clientes que se han alojado en The Urban Villa: su cama con dosel, chimenea, jacuzzi y terraza con extraordinarias vistas al Estrecho de Gibraltar, hacen que la estancia en ella resulte una experiencia inolvidable. Pero cada suite tiene su encanto especial, como una gran sauna finlandesa, jacuzzi con vistas al mar y la montaña, chimenea de antigua casona, enormes terrazas panorámicas y hasta una romántica cama con dosel bajo rústicas vigas de madera.

Pero lo mejor de estos esmerados servicios es que tienen unos precios muy razonables: el precio de la suite doble en temporada baja oscila entre 109 y 159 euros por habitación/noche; la suite Deluxe Urban con sauna privada y capacidad para cuatro personas en dos habitaciones solo cuesta 199 euros por noche, ¡menos de 50 euros por persona! Además, los niños menores de 2 años se alojan gratis y de 3 a 10 años pagan solamente 30 euros.

Más información y reservas:
The Urban Villa
Hacienda Los Canasteros 5
Carretera de Ojen , 29610 Ojen
Marbella (Málaga)
Tel.: 622277691 y 952113955
info@theurbanvilla.com
www.theurbanvilla.es

Share

Be first to comment