La región italiana de Friuli Venecia Julia patrocinadora de la gira europea de la NBA

image

La región Friuli Venecia Giulia, más nororiental de Italia, es actualmente una de las zonas con más potencial turístico del país ofreciendo un destino para todos los gustos. La región es patrocinadora de la europea de la NBA, una gran oportunidad para promocionarse por diferentes ciudades.

Turismo de Friuli Venecia Julia es una de las instituciones patrocinadoras de la gira europea de la NBA. Con este motivo, los representantes del organismo turístico regional se han acercado a Barcelona para, dentro de la iniciativa de la NBA, compartir la oferta turística de esta región, tan desconocida en el mercado español, y mostar un destino joven, dinámico, en el que todas las experiencias tienen cabida.

Alessandro Gaetano-Dtor Marketing Turismo de FVG (2)

Con un emplazamiento estratégico, entre Austria y Eslovenia, la región de Friuli Venecia Julia se configura como un destino dinámico que tiene un legado historico-cultural de los más ricos de Europa, además de recoger también en un solo escenario un legado natural inmejorable. Así, en tan sólo hora y media de distancia, esta región cuenta tanto con las montañas más cotizadas de Europa -los Alpes y también los Dolomitas- como con la costa más emergente, el Mar Adriático. Consciente de sus múltiples atractivos, la región está actualmente sacando el máximo partido a su entorno configurando una atractiva oferta de turismo activo y cultural.

La región de Friuli Venecia Julia pretende convertirse en uno de los nuevos escenarios turísticos de Europa, especialmente en materia de turismo activo. Parte de esa apuesta es el patrocinio ofrecido a la gira europea de la NBA, para así darse a conocer entre el público de perfil deportista y para atraer también a la región los numerosos eventos que conlleva la misma.

 

Más información en http://www.turismofvg.it/

Share

Be first to comment