Google actualiza Street View con 400.000 kilómetros de calles en 17 países

image

El servicio de mapas de Google llevó a cabo la mayor actualización de datos hasta la fecha al sistema. Street View será el principal beneficiado de esta renovación con más  de 400.000 kilómetros de caminos mejorados en su catálogo. Una herramienta imprescindible para viajar por el mundo

Dentro de los principales cambios, la empresa ha duplicado la cantidad de espacios específicos como jardines y monumentos de todo el mundo, que podrán ser vistos desde computadores y recientemente, desde teléfonos móviles con el sistema iOS.

La actualización de Street View incluye nuevos lugares en países como Macao, Singapur, Suecia, Estados Unidos, Tailandia, Taiwán, Italia, Reino Unido, Dinamarca, Noruega y Canadá.

Además se han incluido nuevas colecciones especiales de fotografías enfocadas en naciones como Sudáfrica, Japón, España, Francia, Brasil y México, como también lugares individuales como el Monasterio de Ferapóntov en Rusia y el Salón Conmemorativo Nacional de Chiang Kai-shek en Taiwán.

Google Street View no se quedará solamente en las calles, también existen nuevas imágenes del interior de ciertos lugares como –por ejemplo- del castilo Kronborg en Dinamarca.

Las fotografías y mapas de todos estos lugares fueron captados de diferentes maneras. La empresa dispone que autos, bicicletas e incluso individuos que realizan las tomas. Estos equipos pasan por diferentes ciudades del mundo, captando a nivel de calle las estructuras de diferentes países y desde hace pocos meses incluyen también algunas ciudades de nuestro país.

Share

Be first to comment