Mapcity lanza canales especiales con información para ciclistas en Chile

image

Uno de los mapas indica la locación de 168 estacionamientos en Santiago, mientras que otro entrega información del servicio de arriendo de bicicletas de Providencia.


Pensando en el auge que ha experimentado el uso de la bicicleta en nuestro país, a lo que se suma que sólo en Santiago existen 210 kilómetros de rutas para ciclistas, Mapcity lanzó una completa guía que agrupa los circuitos y estacionamientos existentes en la capital.

"Ciclovías de Santiago" es un nuevo canal del sitio de mapas que contempla un mapeo de 168 estacionamientos, con su dirección y descripción, el cual incluye horarios, cantidad de módulos y su costo.

Igualmente, la empresa puso a disposición de los usuarios el canal "Bicicletas Municipalidad de Providencia", con información de ubicación y horarios del servicio comunal.

"Nuestra idea es aportar a nuestros usuarios con información de utilidad y de fácil acceso. En este sentido desarrollamos canales que contribuyan al día a día y qué mejor que subirse a una bicicleta esta primavera, eligiendo con anterioridad el recorrido que quiero hacer", explicó Patricia Ábalos, jefa de la plataforma Online de Mapcity.

A ambos canales se puede acceder a través del sitiowww.mapcity.com, ya sea desde computadores o smartphones.

Be first to comment