El ‘Norwegian Getaway’ recorrerá el Caribe oriental con salida desde Miami durante todo el año a partir de febrero

image

Norwegian Cruise Line ha anunciado este lunes que el ‘Norwegian Getaway‘ será entregado a la naviera a finales de enero de 2014 y que zarpará desde Miami durante todo el año en cruceros de siete noches por el Caribe oriental, con capacidad para 4.000 pasajeros.

   El presidente de Norwegian Cruise Line, Kevin Sheehan, mostró su satisfacción porque la compañía Meyer Werft entregue el "increíble buque tres meses antes de lo previsto".

   Tras varios eventos inaugurales en Europa, el ‘Norwegian Getaway‘ llegará a Miami a finales de enero de 2014 y dará comienzo a sus cruceros por el Caribe oriental el sábado 1 de febrero de 2014, siendo los puertos de escala los de Philipsburg, St. Maarten, St. Thomas, Islas Vírgenes EE.UU., y Nassau, Bahamas.

   Además, la compañía ha anunciado el crucero transatlántico del barco que iniciará en Rotterdam (Holanda) el 16 de enero de 2014 e incluirá una parada en Southampton (Londres), Inglaterra, donde los cruceristas podrán también embarcarse, y, tras 9 días de travesía, el barco llegará a Miami el 27 de enero de 2014.

MODIFICACIONES EN LOS ITINERARIOS.

   Debido a la llegada antes de lo planeado del ‘Norwegian Getaway‘ en enero, la compañía está modificando los itinerarios de sus barcos en Miami durante ese periodo.

   De esta forma, desde el 2 de febrero de 2014, el ‘Norwegian Epic’ zarpará de Miami los domingos y realizará cruceros por el Caribe occidental y los puertos de escala incluirán Ocho Ríos, Jamaica, Cozumel, y Costa Maya, México.

   Por su parte, el ‘Norwegian Sun’ iniciará ahora sus cruceros de diez y once noches desde Miami por el Caribe sur, un día más tarde de lo programado, los lunes y los jueves.

   El ‘Norwegian Pearl’, cuyas salidas de Miami estaban previstas los domingos, operará bajo un chárter desde el 19 de enero al 21 de marzo de 2014, y se añadirán cuatro salidas de un nuevo itinerario de siete noches por el Caribe occidental el 21 de marzo, 28 de marzo, 4 de abril y 11 de abril de 2014.

   El ‘Norwegian Getaway‘, que actualmente se está construyendo en los astilleros alemanes Meyer Werft  y para el que se podrán realizar reservas desde el 23 de octubre, tendrá una envergadura de 146.600 toneladas y contará contará entre su oferta de alojamiento con el complejo ‘The Haven by Norwegian’, compuesto por 42 suites en la parte superior del barco y 22 suites adicionales en otras partes del barco.

   El barco gemelo del ‘Norwegian Getaway‘, el ‘Norwegian Breakaway’, comenzará a navegar en mayo de 2013 desde su puerto base anual Nueva York.

Be first to comment