Lufthansa trasladará parte de sus vuelos a la filial Germanwings

image

La aerolínea Lufthansa trasladará una parte de sus vuelos de largo y medio recorrido que son operados a través de los hubs – centro de conexión de vuelos – de Frankfurt y Munich a la filial Germanwings a partir de 2013, según ha informado este jueves la compañía en un comunicado.

   La compañía centrará los vuelos de largo recorrido y las rutas domésticas alemanas y europeas hacia y desde Frankfurt y Munich en sus centros de operaciones mientras que una parte de las rutas serán transferidas a la filial.

   El consejero delegado de Lufthansa, Christoph Franz, indicó que este movimiento estratégico trata de convertir los vuelos en rentables destacando que el fin es lograr un éxito sostenido.

   El miembro del consejo ejecutivo de Lufthansa y director de LufthansaAirlines, Carsten Spohr, señaló que el objetivo es convencer no solo a turistas sino también a los viajeros de negocio.

   A partir de enero de 2013, 30 aviones serán transferidos a Germanwings mientras que Eurowings continuará operando de forma independiente las rutas regionales aunque en un futuro operará con el nombre de la filial.

Share

Be first to comment