Barceló Montecastillo Golf: Un hotel para “very important pets”

MONTECAST_VIEWS_015low

Sin ningún coste adicional, este exclusivo hotel “Pet Friendly” da la posibilidad a los clientes alojados en el área de las villas de compartir la estancia con sus queridas mascotas

 

Cada vez son más los clientes que, aprovechando la creciente especialización y modernización de la industria hotelera, optan por irse de vacaciones a un establecimiento “Pet Friendly” en el que su mascota será recibida como un miembro más de la familia.

El prestigioso hotel Barceló Montecastillo Golf (Jerez, Cádiz), todo un referente dentro del turismo deportivo y de los circuitos nacionales e internacionales de golf por sus amplias y modernas instalaciones y por su espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, se ha sumado a esta solícita moda y ha abierto el área de sus villas a las mascotas.

Se tratan de 38 villas de 1 y 2 habitaciones, además de la villa presidencial, cuyas zonas ajardinadas son ideales para que los animales puedan disfrutar, junto a sus dueños, de sus también merecidas vacaciones. Para que su estancia sea más cómoda, y reciban un trato como auténticas “Very Important Pets”, el Barceló Montecastillo Golf ha creado una “Pet Box” que incluye una pequeña camita; cuencos para comida y agua; una bolsa de pienso y una guía de veterinarios y centros de estética para animales ubicados en las cercanías del establecimiento.

Además el exclusivo hotel, que ocupa una superficie de 160 hectáreas, pone a su disposición muchos de los caminos rurales de la finca para que los clientes puedan dar largos y relajantes paseos con sus animales de compañía. Y para los que estén ocupados o tengan que salir, el establecimiento jerezano les da la posibilidad de contratar un servicio de acompañamiento de mascotas que, desde 75 euros al día, le garantizará que expertos profesionales se ocupen de sacar a sus animales en su ausencia.

 Monte Castillo nuevalow

BARCELÓ MONTECASTILLO GOLF

Un hotel Pet Friendly

Para estancias en el área de las villas: acceso gratuito de mascotas

Incluye:

Servicio gratuito:

“Pet Box” con camita, cuencos para comida y agua, una bolsa de pienso y guía de veterinarios y centros de estética cercanos al hotel

Servicio de pago:

Servicio de acompañamiento de mascotas desde 75 euros al día

Para más información y reservas: 956.15.12.00 o montecastillo@barcelo.com

Dirección: Carretera Arcos, km. 6 (junto al circuito de velocidad). 11406 Jerez de la Frontera

Be first to comment