Intercontinental Hotel Group abre un tercer Resort Crowne Plaza en Jordania

IHG-Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort &Spa- The Lake

El nuevo resort, Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, se convertirá en el más innovador del país en materia de spa y bienestar

InterContinental Hotel Group –IHG- anuncia la apertura del Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, emplazado en un lugar privilegiado a orillas del Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra.

Este resort, en funcionamiento desde el 1 de octubre, hará las delicias de aquellos turistas que busquen relax y bienestar, pudiendo disfrutar de su inmensa piscina, con 5.500 m3 llamada “The Lake” (El Lago), así como de la piscina infinity que parece fundirse con la playa. Además, el resort cuenta con el Thalgo Spa, de 6000 m2, un lugar donde deleitarse con más de 30 salas de tratamientos y con 3 piscinas de hidroterapia interiores, una piscina de agua salada del Mar Muerto y un gimnasio. Por si esto no fuera suficiente, los huéspedes del resort podrán también disfrutar del espacio privado de playa más grande de Jordania, a 408 metros bajo el nivel del mar.

El Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa, con sus 420 habitaciones, incluyendo Suite Presidencial y Suite Real, está a tan sólo 30 minutos de distancia de la capital jordana, Amán, y a 45 minutos del aeropuerto Queen Alia International.

El Crowne Plaza Jordan Dead Sea Resort & Spa es un lugar muy especial. La oferta de ocio y spa de la que dispone tiene que verse para creerse y comprobar que se convertirá en uno de los resorts más populares de Jordania” declara Pascal Gauvin, Chief Operating Officer de IHG para India, Oriente Medio y África, con motivo del anuncio de la apertura.

El resort dispone de una gran oferta de restauración contando con 8 restaurantes para todos los gustos, incluyendo el Burj Al Hamam que sirve platos tradicionales libaneses, un restaurante latinoamericano y el Aqua Pool Bar. Los huéspedes podrán pasearse por el Promenade, donde encontrarán un anfiteatro, un Kid’s Club (club para niños) y un café.

Con ininterrumpidas vistas hacia el mar, las instalaciones para eventos y convenciones incluyen el Obadas Ballroom, con capacidad para 600 personas, así como una sala de reuniones más pequeña, con capacidad para 50 personas.

Este resort es el tercer Crowne Plaza que abrirá en Jordania, junto con el Crowne Plaza Petra y el Crowne Plaza Amman. Actualmente, IHG cuenta ya con siete hoteles en el país, incluyendo el Holiday Inn Dead Sea Resort y el emblemático InterContinental Jordan.

Share

Be first to comment