Jet2.com anuncia una importante ampliación de vuelos desde Glasgow hacia España para 2013

La compañía inglesa lanzará nuevas rutas a Murcia, Menorca y Las Palmas a partir de mayo de 2013.

La aerolínea inglesa Jet2.com ha comunicado hoy una importante ampliación de sus operaciones desde el aeropuerto escocés de Glasgow hacía España y las buenas noticias favorecerán a ocho aeropuertos españoles en los que la compañía está presente:

Nuevas rutas:

- Glasgow – Menorca, a partir del 25 de mayo de 2013, un vuelo por semana.

- Glasgow – Murcia, a partir del 24 de mayo de 2013, dos vuelos por semana.

- Glasgow – Las Palmas, a partir del 25 de mayo de 2013, un vuelo por semana.

Además, debido a la alta demanda de vuelos entre Glasgow y España, Jet2.com incrementará la frecuencia de los vuelos de cinco rutas ya existentes desde el aeropuerto escocés.

Los vuelos entre Glasgow y Palma de Mallorca pasarán de tener 6 vuelos por semana en verano de 2012, a tener 8 vuelos por semana en verano de 2013, lo que supone un incremento del 20% en el número de asientos disponibles en esta ruta respecto al previsto.

Las conexiones entre Glasgow y Alicante subirán a 6 por semana en verano de 2013 en vez de las 4 del verano pasado (incremento del 24%).

La ruta entre Glasgow e Ibiza también se verá beneficiada por esta ampliación, ya que los vuelos en temporada alta pasarán de ser 2 a 4, lo cual representa un incremento del 72% respecto al verano anterior.

Cabe también recordar que hace unas semanas Jet2.com ya anunció un incremento en la frecuencia de los vuelos entre Glasgow y Lanzarote y Tenerife.

Todos estos vuelos se realizarán desde el céntrico Aeropuerto Internacional de Glasgow.

Be first to comment