Lisboa, capital de la moda

portugal-fashion

Lisboa acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de octubre la XXXI edición de la Portugal Fashion. El MUDE, Museo de Diseño y de la Moda de Lisboa, y el Edificio de la Alfândega serán los escenarios que acojan esta pasarela de la moda que mostrará la colección primavera/verano 2013 y convertirá a Lisboa durante unos días en epicentro de tendencias de cara a la próxima temporada.

 

De este modo, la primera parte de la muestra presentada en el MUDE se ofrecerá esta tarde con las obras de Susana Bettencourt, Hugo Costa, Andreia Lexim, Diana Matias, Estelita Mendonça y Daniela Barros. Mientras, a partir de este próximo miércoles y hasta el 20 de octubre, el Edificio de la Alfândega acogerá el testigo de la pasarela con la presentación del resto de diseños.

Portugal Fashion contará con propuestas de diez consagrados autores y dieciséis diseñadores noveles que ofrecerán hasta treinta y seis desfiles. Tanto artistas consagradas como jóvenes talentos podrán mostrar su trabajo al formar parte del proyecto Espacio Bloom. Esta iniciativa permite a jóvenes estudiantes de moda hacer público su trabajo en una plataforma de promoción inigualable como el Museo de Diseño y de la Mudo de la capital portuguesa.

Share

Be first to comment