Trenhotel Elipsos un hotel sobre raíles

 

1

 

Moverse con libertad, aprovechar el tiempo para leer, relajarse, conocer
a otras personas, divertirse junto a los amigos y familia… Viajar a bordo del Tren Hotel Elipsos nos permite todo esto y más, ayer viajamos con él desde Barcelona hasta Orleans en nuestro #LoiraTrip, te lo mostramos.

Dormir plácidamente en una íntima y confortable cabina y amanecer
descansado en su ciudad de destino. Esta es la máxima del Tren Hotel Elipsos una opción de viaje sobre raíles que combina combina las ventajas del tren y las comodidades de un hotel.

 

Como muchos ya sabréis ayer emprendimos nuestro #LoiraTrip, nuestro viaje a través del majestuoso País del Loira. Para esta ocasión nuestro transporte escogido fue el Tren Hotel Elipsos Joan Miró. Así cogimos el tren en Barcelona y tras un placentero viaje amanecimos esta mañana en Orleans. Trenhotel es una opción de viaje que recupera sensaciones de antaño con la comodidades actuales.

Una vez en subidos al tren, sobre las 20:30 de la noche, nos instalamos en nuestros compartimentos. En nuestro caso viajamos en Gran Clase que ofrece el máximo confort. Las cabina puede individual o doble. Esta equipada lavabo completo con ducha, lavabo y wc. En el precio del billete está incluido
el Menú Gourmet (cena a la carta), el desayuno y un completísimo neceser.

 

OTROS TIPOS DE ALOJAMIENTO

Preferente: Cabinas climatizadas que pueden ser individuales o dobles con lava manos, el sanitario es comunitario. En el precio del billete de esta clase se incluye el desayuno y neceser.
Turista: Cabinas de cuatro camas, concebidas para los viajes en familia, grupo o viajes individuales compartiendo el espacio de la cabina. Disponen de lavamanos. el sanitario es comunitario y en este caso no incluye restauración. 

Butacas Superreclinables: Abatibles hasta 140º y similares en comodidad a la clase Business de los aviones, ofrecen un lugar de reposo en un salón de 20 plazas.

 

RESTAURANTE

Una de las sensaciones más agradables de viajar en tren es disfrutar de una cena, tomar algo o desayunar en el tren.

 

5

El Restaurante orece una cocina de carácter internacional con toques mediterráneos la mayor parte de la oferta está compuesta por platos frescos preparados al momento.

Tal y como hemos comentado los clientes de Gran Clase tienen incluido en el precio de su billete el Menú Gourmet, una completa cena a la carta compuesta por primeros y segundos platos, postres, vinos españoles, franceses e italianos, café o infusiones, licores, etc. Asimismo, el desayuno, incluido en el precio del billete de los clientes Gran Clase y Preferente, es un desayuno completo y variado servido en el restaurante. También existe un menú infantil y la opción de solicitar, con 72 horas de antelación, diversos menús especiales.

El servicio de bar  dispone de una amplia oferta de bebidas, aperitivos, bocadillos y sándwiches, así como diversas fórmulas informales y refrigerios para hacer el viaje más agradable. En el bar se sirve también cualquiera de los platos que existen en la carta del restaurante y por supuesto, también se sirven desayunos.
Tanto el restaurante como el bar están abiertos a toda la clientela del Trenhotel. Sin embargo, los clientes de Gran Clase siempre tienen preferencia en el restaurante y también los de Preferente en el caso de los desayunos.

3

…Continuaremos con nuestro #LoiraTrip no dejes de leernos

Be first to comment