Lonely Planet publica una nueva guía con la mejor comida callejera del mundo

lonely

Lonely Planet acaba de publicar una nueva guía de viajes en castellano que permite conocer los mejores platos de comida popular callejera del mundo y poder reproducirlos en la cocina de los lectores.

   Se trata una original recopilación de platos que pueden comerse de pie, sin necesidad de grandes lujos, en las calles de pueblos y ciudades de todo el planeta.

   Con el título de ‘La mejor comida callejera del mundo’, la obra sumerge al lector en la gastronomía y la cultura popular descubriendo los secretos de cada receta gracias a las recomendaciones de los viajeros de Lonely Planet.

   Así, además de explicar los ingredientes necesarios para elaborar los platos y la forma de prepararlos en casa, el libro muestra los orígenes de cada uno de ellos y otros detalles de interés como dónde encontrarlos y probarlos, o qué variaciones pueden realizarse.

   La propuesta incluye desde los arancinos sicilianos (croquetas de arroz y queso fundido), los pasteis de Belem, tipicos de Lisboa, el famoso chivito al pan uruguayo o el sfenj, un donut muy antiguo de Marruecos parecido al churro.

Share

Be first to comment