Restaurante Mirage de Madrrid ofrece carta vegetariana para "Fruit Attraction 2012"

axor-01

El restaurante Mirage, que da servicio a los dos hoteles del Grupo AXOR, AXOR Feria y AXOR Barajas, ha diseñado una carta que hará las delicias de los amantes de las frutas y las verduras.

Una serie de platos preparados especialmente como apoyo a ‘Fruit Attraction 2012’, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid, en la semana del 22 al 28 de Octubre.

Esta carta, que podrá degustarse tanto en comidas como en cenas, estará compuesta por varios primeros, segundos y un postre: Crema de calabaza y zanahoria con crujiente de puerro; Ensalada de aguacate, piña y cherrys con vinagreta de frutos rojos; Chipirones asados con wok de verduras; Pisto con medallones de Ibérico y Brochetas de fruta y chupito de mandarina.

Una delicia culinaria preparada por el chef Gioberth Arata siguiendo las pautas de cocina de mercado con el toque de fusión que caracteriza al restaurante Mirage. La combinación de sabores dulces y salados que entusiasmarán a los más gourmet de una manera sana y equilibrada.

Además, al igual que en los hoteles del Grupo AXOR, el Mirage sigue la política de precios que impone la cadena, ofreciendo la máxima calidad y las últimas tendencias culinarias a precios ajustados.

Share

Be first to comment