Lujo y estilo se combinan con el acento oriental en el Metropolitan by COMO, Bangkok.

Exterior view

A menos de una hora en coche del aeropuerto internacional, Metropolitan Bangkok propone una estancia tranquila, aunque a unos pasos de la ajetreada vida nocturna de la ciudad. Este establecimiento de la cadena COMO Hotels cuenta con el valor añadido de estar muy bien conectado con las principales zonas comerciales a través del monorraíl, Sky Train.

El Metropolitan Bangkok es un hotel de gran estilo, con un marcado diseño contemporáneo, que combina lujo con el acento oriental que permite al huésped disfrutar de una estancia agradable en una ciudad única.  Cuenta con un servicio impecable y una oferta de habitaciones luminosas y con los últimos detalles tecnológicos.

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Metropolitan Bangkok. En su restaurante nahm Bangkok se puede disfrutar de la mejor comida tailandesa de manos de David Thompson, mientras que en el Glow propone zumos revitalizantes y cocina saludable COMO Shambhala. Y es que, dentro del Metropolitan funciona el centro de bienestar COMO Shambhala Urban Escape donde disfrutar de la piscina, estudio de yoga, gimnasio, seis salas de tratamiento y cuatro pabellones de masajes tailandeses. Además, la oferta se completa con el Met Bar, uno de los clubes más famosos de Bangkok.

Penthouse Suite lounge and dining area

171 habitaciones para todos los gustos

El Metropolitan Bangkok cuenta con 171 habitaciones y suites de diversas características y diseño. Las 29 City Roomstienen unos 40 metros cuadrados, cama king size y amplios cuartos de baño de piedra y mosaico. También se ofrecen los7 Studio Rooms, de similares características. Por su parte, las 122 Metropolitan Rooms son las habitaciones estándar /deluxe de mayor tamaño en Bangkok.

La oferta se completa con las 4 Terrace Rooms, suites con terraza que disponen de las mismas comodidades que las Metropolitan Rooms, pero además cuentan con terraza y ducha exteriores; las 4 Executive Suites, de 80 metroscuadrados, con sala de estar independiente y un cuarto de baño adicional; las 4 Penthouse Suites, de 150 metroscuadrados, con dormitorio, sala de estar diáfana, comedor y habitación para invitados adicional con un salón de estilo invernadero y un gran cuarto de baño; y la 1 COMO Suite, de 240 metros cuadrados, con una disposición de lujo: dos habitaciones con baño completo, cocina totalmente equipada, comedor y zona de trabajo para hasta 10 personas.

Emplazamiento ideal MICE

Este hotel destaca por constituir, además, una propuesta ideal para la organización de eventos, ya que refleja la vitalidad de la ciudad y el estilo contemporáneo y cool propio del establecimiento.  Por este motivo, supone uno de los emplazamientos preferidos para la celebración de eventos privados y empresariales, desde cócteles a lanzamientos de productos y entrevistas.

Los espacios destinados a eventos pueden acomodar hasta 90 personas y combinan la formalidad de una sala de reuniones con el ambiente moderno del hotel. Los tres espacios cuentan con lo último en tecnología, así como con zonas de recepción fácilmente localizables.

Be first to comment