Otto Sylt Gran Vía y Maximilian celebran la Oktoberfest en Barcelona

Otto-Sylt-Barcelona

Otto Sylt Gran Vía y Maximilian acogen la segunda edición de la popular fiesta de la cerveza alemana: la Oktoberfest.

 

Hasta el próximo miércoles 31 de octubre, todos los clientes que se acerquen a los localescasual de AN Grup podrán disfrutar de la más sabrosa gastronomía alemana a base de sus tradicionales salchichas y de las mejores cervezas germanas en un ambiente festivo. Durante las dos semanas que dura el evento, Otto Sylt Gran Vía y Maximilian recrearán a la perfección el ambiente y la singularidad de las cervecerías alemanas.

La Oktoberfest original se celebra entre los meses de septiembre y octubre en la ciudad de Munich y se ha convertido en una fiesta de renombre internacional a la que asisten cada año más de seis millones de visitantes. La primera edición tuvo lugar en 1810 y desde entonces son muchas las ciudades que han importado la celebración en todo el mundo, Barcelona entre ellas.

Por segundo año consecutivo y debido al éxito de asistencia de la primera edición, Otto Sylt Gran Vía y Maximilian se suman a esta tradición bávara para acercar a los barceloneses una de las fiestas más importantes de Europa. Guirnaldas, banderas alemanas, camareros acicalados con atuendos típicos, salchichas, jarras de cerveza, regalos, sorpresas… Durante dos semanas todo girará en torno a la tradicional fiesta.

Maximilian-Barcelona

Otto Sylt, foto de encabezamiento del articulo y Maximilian, foto superior

Otto Sylt y Maximilian, dos locales con guiños alemanes

En abril de 2011, AN Grup renovó el Frankfurt Otto Sylt con una nueva imagen más divertida y con más espíritu alemán que nunca. Desde sus orígenes en 1989 (año en que cayó el muro de Berlín), Otto Sylt Gran Vía se presenta como una alternativa para disfrutar de Frankfurt y hamburguesas de máxima calidad y sabor, elaborados al estilo tradicional germano, y a precios muy asequibles.

Por su parte, en Maximilian, ubicado en el parque interior del conocido centro comercial la Illa, se prima la cocina alemana con una gran variedad de bocadillos, hamburguesas, ensaladas y complementos, donde se destacan sus famosas salchichas importadas del país germánico. Para acompañar la oferta gastronómica de Maximilian, la carta presenta más de 50 referencias de marcas de cervezas de todo el mundo.

OTTO SYLT ǀ MAXIMILIAN

Del 17 al 31 de octubre de 2012

Otto Sylt

Gran Vía de les Corts Catalanes, 622

08007 Barcelona

Maximilian

Av. Diagonal, 545-577

(parque interior l’Illa)

08029 Barcelona

Share

Be first to comment