Shopping SS: Un recorrido turístico diseñado por y para las compras en San Sebastián

shopping-san-sebastianLos hoteles Villa Soro y Astoria7 se han puesto de acuerdo con SShops Donostia para ofrecer tres rutas guiadas por un personal shopper

 

Los hoteles Astoria7 y Villa Soro han puesto en marcha junto con SShops Donostia -la Agrupación de Asociaciones de Comerciantes de San Sebastián- una iniciativa con la que los turistas alojados en alguno de los dos establecimientos podrán acceder a una innovadora oferta. Esta incluye un recorrido por las mejores tiendas de gastronomía, moda y complementos de la ciudad de la mano de un personal shopper.

El objetivo de Shopping SS, nombre que recibe la iniciativa, es hacer la propuesta turística de San Sebastián más atractiva y completa, fomentando el comercio de la ciudad y atrayendo al turismo internacional. Los tres recorridos han sido diseñados a partir de las necesidades de los clientes detectadas por los hoteles Astoria 7 y Villa Soro, y la inquietud de SShops Donostia por promocionar el comercio donostiarra de cara al visitante. Así, los dos hoteles, además de apoyar al comercio de la ciudad, han coincidido en querer ofrecer una forma inédita de descubrir la ciudad desde un punto de vista novedoso, acompañando al visitante durante sus compras.

Con este objetivo, se han puesto a disposición de los turistas tres rutas de diferentes temáticas: la “gastronómica”, en la que, acompañados por Iñigo Palma, Jefe de Cocina del hotel Astoria7, los visitantes conocerán comercios de delicatessen y puntos gourmet de alimentación; la de “moda”, en la que un personal shopper les guiará por tiendas que ofrecen diferentes estilos de ropa -desde las propuestas más vanguardistas a las clásicas-; y la de “complementos”, en la que podrán conocer los mejores establecimientos para comprar otros caprichos como joyería, perfumería, libros, arte o artesanía.

Villa Soro Día baja

Hotel Villa Soro

Esta iniciativa ha tenido una muy buena acogida por parte de los comercios donostiarras, y ya se han sumado más de 30 establecimientos de la zona Centro y Parte Vieja, en una apuesta por la promoción turística de la oferta comercial de la ciudad.

El hotel Villa Soro es actualmente uno de los hoteles con más encanto de la ciudad, ubicado en una villa de finales del siglo XIX, totalmente rehabilitada y declarada Patrimonio Histórico. También en la capital guipuzcoana, el hotel Astoria 7, construido sobre los cimientos de los cines Astoria, evoca al séptimo arte y homenajea en cada una de sus habitaciones a grandes estrellas del celuloide; actores, actrices y directores de todos los tiempos que han formado parte del Festival de Cine de San Sebastián.

Shopping SS está disponible a partir de 288€ por dos noches de estancia en el hotel Astoria 7; o a partir de 500€ por dos noches de estancia en el hotel Villa Soro. Los precios son para dos personas y en ambos se incluyen los servicios del personal shopper.

Be first to comment