KLM inaugurará línea directa entre Fukuoka y Europa.

image

KLM, Real Compañía Holandesa de Aviación, inaugurará su primera ruta a Fukuoka, Japón el próximo 3 de abril de 2013. KLM es la primera aerolínea que ofrecerá vuelos directos entre Fukuoka y Europa.

“Con este nuevo destino los clientes japoneses tienen mejor conexión con Ámsterdam y otros destinos europeos más allá de nuestro hub. Esta nueva ruta refuerza la posición de KLM entre Japón y los Países Bajos” declaró Pieter Elbers, Director de Operaciones de KLM.

Para KLM, Fukuoka es el tercer destino de Japón después de Tokio y Osaka. Con esta nueva ruta KLM ofrecerá un total de 21 frecuencias semanales a Japón en la temporada de verano de 2013. Este nuevo destino en Japón refuerza la tradicional relación comercial entre Japón y los Países Bajos.

Fukuoka es el centro económico de la región de Kyushu, al suroeste de Japón con una población de 15 millones de habitantes y es el cuarto mercado japonés por número de pasajeros hacía Europa. Cada año, 16 millones de pasajeros pasan por el aeropuerto de Fukuoka para vuelos domésticos e internacionales.

Fukuoka es también un destino turístico con importantes lugares de interés cultural e histórico. El nuevo servicio entre Fukuoka y Ámsterdam también permitirá a los habitantes de Kyushu visitar más fácilmente Ámsterdam, los Países Bajos y Europa con este primer vuelo directo a Europa.

Esta nueva conexión operará tres veces a la semana. El vuelo KL869 saldrá desde el aeropuerto de Ámsterdam Schiphol los miércoles, viernes y domingos, llegando a Fukuoka al día siguiente. El vuelo de regreso, el KL870 saldrá desde el aeropuerto de Fukuoka los lunes, jueves y sábados, aterrizando en Ámsterdam el mismo día.

Los vuelos serán operados con un Boeing 777-200ER, con capacidad para 318 pasajeros: 35 en World Business Class y 283 en Economy Class (Turista).

Share

Be first to comment