Royal Caribbean International presenta las novedades de 2013

image

Destinos exóticos, el siempre cálido Caribe y la gastronomía más variada a bordo de los barcos más impresionantes

Royal Caribbean International ha presentado su nuevo Catálogo 2013-2014 que incluye destacadas novedades como la apuesta por los destinos más exóticos a bordo, como siempre, de los barcos más innovadores y galardonados de todo el mundo.

Dentro de esta apuesta, el Caribe tiene un papel destacado: playas de ensueño, hamacas, artesanía típica, ritmo isleño… unidos a los barcos más modernos, que harán del crucero una experiencia inigualable. Además la naviera ofrece numerosas alternativas para quienes prefieran destinos aún más exóticos: Dubai y los Emiratos Árabes, India, Australia, Alaska o  el Cono Sur son solo un ejemplo de lo que la compañía ha preparado para la nueva temporada.

Todo ello sin dejar de lado el Viejo Continente: Royal Caribbean continúa ofreciendo selectos cruceros por el Norte de Europa que permitirán a los pasajeros descubrir ciudades dignas de un cuento de hadas como San Petersburgo, Copenhague, Oslo o Helsinki y admirar el Sol de Medianoche desde la cama del camarote.

Los cruceristas más tradicionales cuentan con uno de sus mejores barcos en Barcelona: el Liberty of the Seas que, por tercer año consecutivo, realizará cruceros cortos en primavera y de siete noches en verano visitando los principales puertos del sur de Francia e Italia en un entorno lleno actividades, sorpresas, y emociones ideales para toda la familia: desde un galardonado programa de actividades infantiles, o la presencia de los personajes más conocidos de DreamWorks Animations como Shrek o los protagonistas de Madagascar; hasta la experiencia Barbie en alta mar de la mano de Mattel.

Mención aparte merecen la impresionante variedad gastronómica y el impecable servicio que se puede encontrar a bordo de cualquiera de los 22 barcos de la flota y que la han hecho merecedora de numerosos premios como el Conde Nast Traveler a la Mejor Compañía de Cruceros en España, durante 3 años consecutivos.

Según Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España:

"Nuestras encuestas de satisfacción post-crucero, indican que el 88% de nuestros cruceristas quieren volver a viajar con nosotros, debido a  una combinación de tres factores: destinos fascinantes, barcos innovadores y el mejor servicio a bordo.”

Be first to comment