El Loira en Bici lanza su propia App

valle-loira-app

Aprovecha al máximo tu aventura en bicicleta por la ruta más larga de Francia

Desde el pasado mes de marzo está a disposición de todos aquellos que quieran realizar el recorrido del Loira en Bici una aplicación gratuita para smartphones que permitirá disfrutar al máximo de esta única e inolvidable aventura.

Se encuentra disponible en francés e inglés tanto para Iphone como Android y puede descargarse sencilla y rápidamente desde la App store de tu móvil. Se trata de la primera aplicación dedicada exclusivamente al recorrido del Loira en bicicleta, la ruta más larga de Francia con más de 800 km, que va desde Cuffy en Cher (cerca de Nevers) hasta  StBrévin-les-Pins, en el Loira Atlántico.

Olvídate de cargar con guías y planos y lleva toda la información necesaria en tu propio móvil. Esta aplicación descarga los mapas y mediante la tecnología GPS localiza tu posición. Viaja cómodo y disfruta de la experiencia y de todas las ventajas que esta nueva App ofrece, entre las que destaca el hecho de no tener que conectarse a Internet para acceder a la aplicación una vez descargada en el móvil (incluso para la localización).

Puedes seleccionar una de las varias rutas que propone la App o bien crear tu propia ruta personalizada en la página web www.loire-a-velo.fr. Además, se pueden seleccionar alojamientos, empresas de alquiler de bicicletas y lugares turísticos que quedarán localizados en los mapas y serán accesibles en cualquier momento del recorrido con sólo conectarse a la App. De este modo, es fácil planificar el viaje sin perderse ninguno de los atractivos del Valle del Loira.

Podrás hacer de tu aventura una competición, ganando trofeos virtuales en base a tus experiencias. Ser “amante de los castillos” visitando tres de ellos, “Gourmet” comiendo en al menos tres restaurantes o  ser “Rey del Loira en bici”.

También puedes consultar el tiempo y disfrutar de exclusivos descuentos en entradas a ciertos sitios, alquiler de bicicletas y actividades en la naturaleza.

Todo esto y mucho más descargándote gratuitamente la App “La Loire à vélò” y disfruta de todas sus ventajas por el grandioso patrimonio cultural y natural que ofrece el recorrido.

Share

Be first to comment