Air France elige Barcelona para inaugurar sus nuevas cabinas de medio radio

airfrance-80.jpg

Desde abril de 2015, Air France pone en servicio su nueva cabina de medio radio a bordo de su flota de Airbus A319.

24 Airbus A319 serán equipados a lo largo del primer semestre de 2015, y 25 Airbus A320 a lo largo del primer semestre de 2016. En total se instalarán 7 800 nuevos asientos. Los nuevos asientos nacen fruto de las opiniones de los viajeros, clientes o no de la Compañía, y de prescriptores de viajes. En total se han recogido 10 000 opiniones que Air France ha analizado.

Se han invertido 50 millones de euros para renovar las cabinas de medio radio y ponerlas al más alto nivel mundial: asientos en cuero tanto para los clientes de la clase Economy como de la clase Business. También se mejoran los servicios a bordo. Se servirá una comida caliente gratuita tanto en Economy como en Business en los vuelos de medio radio de más de 2 horas.

Air France ha querido además responder de manera muy particular a sus clientes que viajan por razones profesionales. Dichos clientes, que representan cerca del 30% del conjunto de los pasajeros, buscan que sus desplazamientos sean eficaces y totalmente flexibles. Por esta razón la Compañía les propone una nueva oferta denominada « Economy Flex ». Dicha oferta incluye numerosas ventajas exclusivas, entre ellas:

  • Billetes reembolsables y modificables sin gastos en la misma clase de reserva.
  • Un equipaje de 23 kilos máximo transportado gratuitamente en bodega. Y en cabina, un equipaje y un accesorio (bolso, ordenador portátil, máquina de fotos) autorizados con un peso total de 12 kilos.
  • Acceso a SkyPriority, que asegura un servicio rápido en el aeropuerto.
  • Posicionamiento sistemático en la parte delantera de la cabina Economy.
  • Acumulación de 200% de Millas en el marco del programa de fidelización Flying Blue.

Comments are closed.