Nespresso Gourmet Weeks: Ramón Freixa, Paco Roncero y Sergi Arola diseñan tres exclusivos menús en torno al café de Nespresso

Nespresso Gourmet Week

Nespresso Gourmet Weeks se pondrá en marcha del 16 al 31 de mayo en tres de los mejores restaurantes de la capital, pudiendo hacer reservas de manera previa en el microsite del proyecto de Alta Gastronomía.

 

Nespresso ha presentado  en la XXIX edición del Salón de Gourmets su última iniciativa destinada al mundo de la restauración, en la que el café se consagra como el complemento perfecto de las experiencias gastronómicas de primer nivel: Nespresso Gourmet Weeks. Y es que el próximo mes de mayo, los amantes de la Alta Gastronomía y el café podrán disfrutar de tres menús excepcionales Limited Edition diseñados por los chefs Ramón Freixa, Paco Roncero y Sergi Arola para sus principales restaurantes de Madrid.

Nespresso Gourmet Weeks tendrá una duración de dos semanas, concretamente del 16 al 31 de mayo, y por primera vez, el café pasará a jugar un papel fundamental y protagonista en la cocina de tres de los mejores establecimientos de la capital. Ramón Freixa Madrid, La Terraza del Casino, y Sergi Arola, pondrán a disposición de los socios y clientes de Nespresso tres menús exclusivos, en los que el café será el ingrediente principal en torno al cual girarán todos los snacks, platos principales y postres que los componen.

De manera previa, las reservas podrán realizarse en los propios restaurantes, cuyos datos de contacto se podrán consultar a través del microsite www.nespresso.com/semanagastronomica,    que estará disponible  a partir del día 15 de abril.

Comments are closed.