Sant Jordi en Majestic Hotel & Spa Barcelona: flores solidarias, cuentos, regalos y éclairs inspirados en la rosa

Eclair Sant Jordi - bajaMajestic Hotel & Spa Barcelona participa, un año más, en la emblemática fiesta que cada 23 de abril cubre Barcelona de un halo mágico repleto de aromas, colores y libros. Por quinto año consecutivo, el hotel participa en la campaña “Una Rosa por una Causa” ofreciendo rosas solidarias a cambio de una aportación económica voluntaria a todos aquellos que durante el día de Sant Jordi de 9,00 a 20,00 horas se acerquen al hotel. El dinero recaudado se destinará al programa INFANTS INVISIBLES de la Fundació IReS (Institut de Reinserció Social).

Como novedad en 2015, las rosas que se entregarán a barceloneses y turistas fusionarán los dos grandes protagonistas del día, las rosas y las letras, conformando hermosas rosas-cuento destinadas a fomentar la comprensión y la solidaridad. El cuento que acompañará cada rosa es una reinterpretación de la leyenda de Sant Jordi que, bajo el lema “I si el drac fossis tu?”, plantea los motivos que pueden llevar a cualquier persona a ser excluido, a convertirse en dragón.

Este año, la recaudación obtenida de la venta de rosas se destinará íntegramente al proyecto “Infants invisibles”, para ayudar a los niños/as y a las familias que sufren situaciones de violencia, evitando la transmisión generacional de estas situaciones y de los efectos que tienen en los niños/as. El taller floral Bouquet, la Facultad de Comunicación Blanquerna y Taller de Músics también forman parte de esta iniciativa. Alumnos del Taller de Músics tocarán en directo mañana y tarde en una de las dos carpas ubicadas frente a la fachada del hotel.Hotel-majestic

Majestic Hotel & Spa Barcelona premia la solidaridad y por ello algunas de las rosas que podrán adquirirse mediante donativo incluirán maravillosos regalos, desde estancias en alguna de las deliciosas suites hasta tratamientos en Majestic Spa, invitaciones para disfrutar del brunch o cócteles en la Terraza La Dolce Vitae.

Además, el 23 de abril, Majestic Hotel & Spa Barcelona ofrecerá una propuesta gastronómica diseñada especialmente para Sant Jordi como parte de Majestic Champagne Fashion Tea, las ya célebres meriendas en fusión con la moda servidas en el cosmopolita El Bar del Majestic. A los cinco éclairs diseñados en exclusiva para Majestic Hotel & Spa Barcelona por Brunello Cucinelli, Bulgari, Jimmy Choo, Rosa Clará y Salvatore Ferragamo, el 23 de abril se les une un nuevo diseño inspirado en Sant Jordi que únicamente podrá degustarse durante ese día.

Comments are closed.