Chelsea, un barrio que suena bien

chelseaPintores, escritores, músicos, cantantes… Muchas personas importantes han dado fama a numerosos barrios convirtiéndose en santuarios de visita obligada de todos aquellos que viajan a una ciudad. Wimdu.es, el portal de apartamentos de ciudad más grande de Europa, hace una selección de los distritos más conocidos y te recomienda un alojamiento para que puedas dormir. Hoy visitamos el barrio de Chelsea en Londres.

 

En el centro de Londres se encuentra Chelsea, un barrio que además de ser famoso por su equipo de fútbol, también ha sido lugar de residencia de numerosos personajes ricos y famosos, así como de grandes pensadores y filósofos, como Francis Bacon. Pero si hay algo que lo hace único es el gran número de cantantes y músicos que han pasado por esta zona. Bob Marley, Bryan Adams o Madonna han fijado aquí su lugar para vivir.

Para que tú también te puedas sentir una estrella, Wimdu.es te recomienda alojarte en una habitación de un edificio histórico al sur del río Támesis, desde 89 euros por persona.

Más información

Comments are closed.