Hard Rock Hotel Ibiza: Experiencias a ritmo de guitarra

hard-rock.-hotel-ibiza

El estilo de vida mediterráneo y el carácter eléctrico de Hard Rock se alían para dar paso a un hotel donde podrás disfrutar de experiencias inolvidables

 

¿Te gusta disfrutar de la música sin renunciar a todo tipo de comodidades? ¿Te sientes como un auténtico rock star y no encuentras el lugar adecuado para tus vacaciones? ¿Eres un loco de la gastronomía y te gusta vivirla en familia? Hard Rock Hotel Ibiza, operado bajo licencia por Palladium Hotel Group, es el destino ideal que estás buscando. En el primer hotel de la marca internacional en Europa, la música, el entretenimiento y la oferta gastronómica son los principales protagonistas. Desde su inauguración en 2014, Hard Rock Hotel Ibiza propone la receta perfecta combinando el estilo y la energía de la legendaria marca con el vibrante ambiente característico de la isla. Vacaciones para toda la familia en unas increíbles instalaciones donde no faltará el toque más roquero.

Situado frente al mar mediterráneo, Hard Rock Hotel Ibiza es el cinco estrellas más grande de la isla con 493 habitaciones, de las cuales 235 son suites. A través de un enfoque irreverente y rompedor propio del espíritu ibicenco, te sentirás como un auténtico rock star en un entorno decorado con innumerables referencias al mundo de la música. Podrás elegir entre trece categorías de habitaciones diferentes adaptadas a todos los estilos. Las estancias presentan la última tecnología para elevar la experiencia a un siguiente nivel: podrás elegir tu propia playlist e incluso mezclar tus propias listas en una mesa profesional. O por qué no, pedir una guitarra para que te la suban a la habitación. WiFi de alta velocidad en todo el recinto, simuladores de conducción de F1, Xbox One en las suites y habitaciones domotizadas donde crearás tú mismo el ambiente de cada momento. ¡Todo es posible en Hard Rock Hotel!

El hotel cuenta con dos grandes piscinas con altavoces subacuáticos para que no pierdas el  hilo del éxito que suena en ningún momento. Además, podrás disfrutar de servicios exclusivos de la marca Hard Rock como: Rock Spa, moderno y exclusivo Spa con todos los servicios necesarios para revitalizar cuerpo y mente;  Body Rock, gimnasio con instalaciones sorprendentes y actividades deportivas originales y novedosas; Rock Shop, con artículos Hard Rock y colección exclusiva de Ibiza; Roxity Kids Club, la última propuesta de Hard Rock en diversión para los más pequeños de la familia. Niños de todas las edades lo pasarán en grande formando parte de la mejor banda, Roxstars.

Hard Rock Hotel Ibiza

Fiel a su posicionamiento de hotel más entretenimiento, Hard Rock Hotel Ibiza presenta una amplia oferta gastronómica y de alta cocina con personalidad propia y características únicas. Todo ello gracias a sus 4 restaurantes y 7 bares de tendencia, confiriendo al hotel una ruta de experiencias a través de los cinco sentidos. Sessions, Munchies, The Beach Club at Hard Rock Hotel Ibiza, 3rd Half, The Ninth, Constant Grind, Floyd´s y dos Pool Bars, son las opciones donde podrás reponer fuerzas. Si eres un amante de la buena gastronomía no puedes perderte Estado Puro donde Paco Roncero, con dos estrellas Michelin, ensalza la cocina española utilizando la innovación y la experimentación para perfeccionar la consagrada tapa. El renombrado chef propone en Sublimotion, por otro lado, una alternativa gastronómica experimental sin

precedentes dentro de un espacio único, donde  el disfrute de la gastronomía se convierte en todo un espectáculo.

Además, Hard Rock Hotel Ibiza cuenta con un centro de convenciones con capacidad para 600 personas equipado con la última tecnología donde se ofrecen diferentes ambientes. Una plataforma donde la tecnología, la música y la moda tendrán su meca.

Hard Rock Hotel Ibiza es más que un hotel, es un estilo de vida y llega a Ibiza para compartirlo contigo convirtiéndose en el lugar idóneo para vivir los momentos más inolvidables de tu vida. ¿Estás listo para disfrutar al más puro estilo Hard Rock? No te lo pienses dos veces y… Let´s rock!

Comments are closed.