Transavia inaugura su ruta Madrid – Nantes

Madrid_Nantes_transavia

El nuevo servicio operará los martes, jueves y domingos y consolida España como el mercado más importante de la aerolínea

recién renovada aerolínea de bajo coste Transavia inauguró ayer sus vuelos entre Madrid y Nantes, una de las principales ciudades francesas de la costa atlántica, que operarán los martes, jueves y domingos. Gracias a este nuevo servicio, los viajeros españoles podrán desplazarse ahora cómodamente a Nantes desde 37€ (por persona y trayecto) tanto si viajan por trabajo –la ciudad es un destacado centro de negocios– como para hacer turismo y descubrir su pujante escena artística y creativa.

Concretamente, el horario de los nuevos vuelos es el siguiente:

Día

Número de Vuelo

Salida

Llegada

Martes

TO397

De Madrid a las 21.00h

A Nantes a las 22.45h

Jueves

TO397

De Madrid a las 21.00h

A Nantes a las 22.45h

Domingo

TO397

De Madrid a las 21.00h

A Nantes a las 22.45h

Martes

TO3976

De Nantes a las 18.35h

A Madrid a las 20.20h

Jueves

TO3976

De Nantes a las 18.35h

A Madrid a las 20.20h

Domingo

TO3976

De Nantes a las 18.35h

A Madrid a las 20.20h

Concretamente, Transavia tiene previsto operar cinco vuelos semanales más en la ruta Barcelona – París-Orly, cuatro en Barcelona – Rotterdam y dos en Barcelona – Eindhoven, mientras que en la capital española sumará siete vuelos más a París-Orly y uno más a Rotterdam. Asimismo, en Valencia, Transavia incrementará su número de vuelos en seis más a París-Orly y cuatro más a Eindhoven, y en Málaga añadirá otras dos frecuencias semanales más a Ámsterdam y París respectivamente. Asimismo, también operará un vuelo más a la semana entre Ibiza y Rotterdam y entre Palma de Mallorca y Eindhoven.

Así pues, Transavia ofrece a los viajeros españoles una amplia red de atractivos destinos europeos tanto de ocio como de negocios y pronto también la posibilidad de acumular –y no solo canjear– millas del programa "Flying Blue", el programa para viajeros frecuentes del Grupo AIR FRANCE KLM.

Transavia es una compañía de bajo coste volcada en sus pasajeros: además de ofrecer tarifas de bajo coste, su prioridad es también propiciar una experiencia de viaje placentera en todo momento, desde la búsqueda inicial del vuelo hasta la vuelta al punto de partida. Para ello, Transavia apuesta claramente por la utilización de las nuevas tecnologías y las aplicaciones digitales, como demuestran su nueva plataforma de venta online y de soluciones digitales a bordo así como la nueva página web para España y la nueva página de Facebook en español, con un apartado de atención al cliente y contenido de interés, además de un nuevo portal específico para agencias de viajes. Asimismo, los pasajeros también pueden descargarse ahora una nueva App de entretenimiento que hace que cualquier vuelo pase literalmente volando.

Comments are closed.