Wi-Fi en más de 100 aviones en Emirates Airlines

Emirates ofrece ahora Wi-Fi gratuito* en 106 de sus aviones, y cada mes instala el sistema de conexión inalámbrica en entre dos y tres aeronaves más.

 

Tras actualizar el servicio el pasado mes de febrero para facilitar el acceso e introducir otras actualizaciones de software, Emirates ha registrado un incremento del 25% en su uso. Emirates continúa invirtiendo US$20 millones anuales en la instalación y funcionamiento de los sistemas de conectividad durante el vuelo que permiten ofrecer servicio Wi-Fi a bordo. En los vuelos de ultra larga distancia de Emirates (más de 14 horas de viaje), más del 30% de los pasajeros suelen usar el servicio Wi-Fi, que actualmente está disponible en 59 aviones Airbus A380 así como en 47 de sus Boeing 777.

En más del 60% de la flota equipada con conexión inalámbrica, son gratuitos* los primeros 10MB de datos, capacidad suficiente para actualizar los perfiles de las redes sociales o usar aplicaciones de mensajería instantánea. A partir de esta cantidad, y también en el resto de la flota, los usuarios pueden disponer de 500MB de datos reembolsando la simbólica cantidad de $US1. Desde que implementara esta política el pasado mes de octubre, el número de usuarios de este servicio se ha quintuplicado. *Los primeros 10MB de datos son gratuitos. Los usuarios pueden disponer de otros 500MB adicionales por un recargo simbólico de $US1.

Comments are closed.