Cómo volar a Jamaica desde España

beach_jamaica

A partir de este verano los viajeros españoles podrán disfrutar de más opciones de vuelo para llegar a Jamaica en el mismo día de su salida en España.

 

Y es que American Airlines ofrecerá cuatro veces por semana (viernes, sábados, domingos, lunes) una excelente conexión entre Miami y Montego Bay, con la que se pueden enlazar los vuelos que la misma compañía opera desde Madrid y Barcelona. Este nuevo vuelo de tarde entre la principal ciudad de Florida y Montego Bay estará operativo a partir del 21 de agosto de 2015. Información y reservas en agencias de viajes o en www.americanairlines.es.

Por otro lado, Soltour ha anunciado la reanudación este verano de sus conexiones especiales entre Lisboa y Montego Bay. Los vuelos operarán todos los lunes entre el 8 de junio y el 14 de septiembre, realizando una parada técnica en Samaná (República Dominicana) en la ida, mientras que el vuelo de vuelta entre Montego Bay y Lisboa es non-stop. Esta conexión es también una buena opción para los viajeros que vuelen a Jamaica desde España vía Lisboa. El servicio será operado con un avión A310 de la compañía White con 225 plazas en clase turista y 12 en clase Business. Información y reservas en agencias de viajes o en www.soltour.es.

Comments are closed.