Volando a la Tierra Media con Emirates

the-hobbit-an-unexpected-journey-movie-2560x1600-2048x1536A partir de este mes ya no hace volar a Nueva Zelanda para sumergirse en el fantástico mundo inventado por JRR Tolkien: La Tierra Media ya está al alcance de todos los pasajeros de Emirates en los canales 250 a 255 del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la compañía, ice Digital Widescreen.

Así, los aficionados a las sagas de “El Señor de los Anillos” y “El hobbit” pueden disfrutar ahora de todas las obras del director neozelandés Peter Jackson –desde la pionera “El Señor de los Anillos: la comunidad del anillo” (estrenada en 2001) hasta la más reciente “El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos”– en ice Digital Widescreen sumando un total de 17 horas de épica; lo mismo que dura, por ejemplo, el vuelo de Emirates entre Dubái y Los Ángeles.

Estas series son una muestra más de la amplísima variedad de entretenimiento de la que los viajeros pueden disfrutar a bordo de los vuelos de Emirates.

Anteriormente ice Digital Widescreen ya había ofrecido la serie completa de Harry Potter, y a partir de este mes de abril los pasajeros también pueden ver la famosa trilogía francesa “Tres colores” – “Azul”, “Blanco” y “Rojo”– del reputado director Andrei Tarkovsky.

Los clientes pueden programar su particular maratón peliculero incluso antes de iniciar el viaje consultando en emirates.com la carta de más de 500 películas en más de 35 idiomas disponibles en ice. En 2014 ice Digital Widescreen se hizo con el galardón al “World’s Best Airline Inflight Entertainment” de los premios SKYTRAX por décimo año consecutivo

Comments are closed.